#36449 esperando a que Binance me sacar mis BNB
Binance ha habilitado nuevamente los retiros de BNB. Nos vemos en la luna compañeros.
edit: Falsa alarma
Pues al final no he podido sacar 0.1 BNB para comprar nada...
Los shibas en picado y los Akita están cerca. SHIT
la gente está apostando su casa a eth, llevo desde ayer debatiendo cambiar mis btc por eth y bueno, cuanto más debato mis cosas más sube todo claro.
#36475 Estoy viendo a ver si cierra la 1h por encima de los 2278. No sé este pumpeo mas tonto que está teniendo.
Yo la verdad que sigo confiando en la tendencia alcista y que tarde o temprano arrancaremos y nos iremos a los 70k... pero hay mucho criptoyoutuber grande que está empezando a poner en duda de si la tendencia está empezando a cambiar. De hecho hay un youtuber que dicen que es el canal de habla hispana mas grande en criptos que está haciendo un estudio sobre la manipulación del mercado (según el es mucho mas grande de l oque nos podemos llegar a imaginar) y supuestamente sacará conclusiones en un tiempo (yo creo que esto ya lo sabíamos todos).
Pero si que es cierto que al final esta paranoya se contagia muy rápido, y todo lo de la shitcoins y las mierdas que están habiendo ahora no ayudan mucho a la recuperación.
Personalmente, creo que hay que cambiar un poco la estrategia, y ser mas cautos a la hora de pillar beneficios, y esperar el tiempo que haga falta con stable coins bien cargadas.