#36628 Yo creo que no solo volverá casi todo el mundo, si no que viene gente nueva tambien
#36632 A ver era para hacer trading en una cuenta a parte a la mía con pocos euros y no tocar con lo que estoy holdeando
#36634 pasate 50 $ a futuros, tradeas y no tocas lo que holdeas. Viene a ser lo mismo, simplemente baja el apalancamiento a 1/2.
No os rayéis con lo de BAR, han dado una mierda de tokens. Y encima valen 4 duros...
Para que os hagáis una idea, unos 50€ por cada 60 BNBs bloqueados
#36621 Yo le entré al principio porque uno lo pasó por aquí el día de la preventa y no me arrepiento. Los devs parece estar haciendo las cosas bien y van pasando pruebas de todo el dinero que sacan, eso si yo ahí me pierdo con el tema de las direcciones y las trasferencias a contratos y confío en que si hubieran pasado alguna prueba falsa alguien de los que si entienden lo diga xD
Por ejemplo última prueba de quema de tokens:
es normal que me cobren de comisiones 10€ por enviar 5€ en eth?
utilizo coinbase pro, en binance es igual?
#36647 Si vas a meter el dinero de las chuches, no te metas en ETH: vamos, que a menos que metas cifras buenas, no te renta usar ETH
TRUMP TOKEN x4 de momento, me parto los cojones esto se esta yendo de madre xDDDD
https://poocoin.app/tokens/0xfcc49626a3c2bb2e61a7ee909daf8d7714318e57
Ay LMAO, a ver si quiebra todo ya porque esto es greed over 100000
#36653 ahi esta xd tienes que poner el contrato como en las otras, aunque lleva un x6 o asi, npi a donde llegara esta mierda o si la tiraran jaja
Alguna vez se os perdió una transacción? he intentado mandar de gate.io a metamask (no sé por qué, pero en por no hacer doble salto convertí a bnb y desde ahí withdraw por bsc) y... se ha quedado en "pending", miro el txid y no existe, miro la app y ahí pone que ha fallado la transacción, pero han restado la cantidad de mi wallet.
He abierto un ticket pero vamos... a saber lo que tardan en responder y el caso que hacen
Más de una vez me ha puesto pending y no existir la página de txid pero hacermela igual al cabo de 2 horas...aunque si te pone cancelada ya no sé...
#36659 2 horas lleva ahí. En la web pone pending, lo que me ha extrañado ha sido al mirarlo en el móvil