#36720 Estás baneado? han entrado como 20 ya
Buenos días, se han hecho mejoras en el servidor y se ha adaptado para abrirlo a todo el mundo:
#36720 Estás baneado? han entrado como 20 ya
Buenos días, se han hecho mejoras en el servidor y se ha adaptado para abrirlo a todo el mundo:
#36698 Claro, es por eso, he metido dinero a todos los perritos y osos pandas y demás y he perdido mucho dinero...
Hay que tener un poco más de criterio parfavar...
#36700 Obviamente que sabemos todos donde nos metemos, pero de cara a los grandes inversores, los serios, ver como este mercado no tiene ningún tipo de fundamental fuera de bitcoin y con la de estafas que están saliendo creo que da una imagen de inseguridad y esto perjudica bastante el sector.
Tengo un problemon en pankeswap. quiero "vender" es decir swap a bnb y me dice :
The transaction cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.
He cambiado el % de slip pero nada.alguna idea?
#36733 Si es un token de los que te dan una cantidad con muchos ceros, intenta poner numeros redondao. Es decir si quieres vender 4484616546156549 token, prueba con 4480000000000000.
#36705 Lo he mirado esta medio día y ya a volado y a la lista de espera.
Me jode perder dinero free por poco que sea
#36735 Hostia, pues yo acabo de hacerlo ahora mismo y sin entrar en la lista de espera (me dejaba hacerlo ya desde por la mañana pero no pude)
hay aquí varias cosas a responder, en total creo que son 40$
https://www.coinbase.com/es/earn
las respuestas las teneis en google
Alguien más ha metido a la TOKEN TRUMP? me metí ayer en el telegram con 1k members y hoy son 2k, alguien más entra para seguir siendo pobres?
$TTRUMP | Nueva oportunidad de x100
#36748 yo saque x5-x7 ayer y he reentrado con un poco esta maniana a fondo perdido ya xD
Grande tromppp