Roto REKT kekw
#36740 Por alguna razon no me dejaba de ninguna manera, al finallo he conseguido con un 20% y me he salido con un x2 pero llevaba un x10. Mi conclusion es que no me fio ni un pelo de esto xd (pankeswap)
A este paso podriamos marcarnos un curso de tirar rayas, que seguro que las vamos a tirar mejor y rapido que los del VAR en el futbol
#36782 Biden se le ocurre lo del impuesto de 43%, la bolsa dipea y todos los weaks/traders y en general gente que no entiende de que va Bitcoin vende.
Ya esta.
#36784 Al variar tanto el precio no te hace el swap es normal...puedes ponerle un 100% y te va fijo, no tienes porque perder...xD
#36787 Asi se aprende supongo, pero vaya infierno, llevo literalmente toda la tarde viendo mi wallet descender xD
casi me alegro haber perdido todo de golpe el domingo pasao, me hubiera comido otros 6 longs que ni con stop loss arreglaba esto y hubiera sufrido 6 días más
El anterior bull run hubo 7 dip gordos, y este no llevamos n1 dip que se asemeje a cualquiera de aquellos este podría decirse que es el 1º hablando en %
- hype de ico coinbase - El fud de china - fud de bidden = ¿vender? Beh, long term always win.
#36798 la mitad me lo invento , la otra mitad no hago ni puto caso de lo que se dice, es es la estrategia clave
si el objetivo es largo plazo vender no tiene ningún sentido ,
si te da miedo que tu proyecto no aguante a largo plazo es que has invertido mal
le he entrado suave a btc y one en este dip
#36789 Yo lo veo como una oportunidad de comprar más y más barato, si tienes claro que a la larga es alcista...
#36806 Igual este mes están empezando antes de tiempo, para ir readys y conseguir los objetivos que tengan
#36808 el supuesto objetivo de "max pain" es 56K por ahora... Debe tener otra explicación esto, lo mismo alguien busca poder comerse a unos cuantos pececillos antes de pumpear