El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

El chino canadiense es vuestro Dios. Recordad ese twit cuando pase un tiempo. :rocket:

1 respuesta
darkblade60

#3691 Este mundillo me esta haciendo pillar mania a los chinos, sus ventas sanas, el chino del tron, los chinos de OCN con emojis de explosiones en twitter cada vez que ponen algo y ahora el personaje este que gana 10$ jugandose 1m$ y la flipa.

1
SasSeR_18

xD

1 respuesta
RobbieMcewen

#3693 Los criptoadivinos se dividen en dos clases:

1- Creo que vamos a subir, pero si no, vamos a bajar.
2- Vamos a bajar a los 7000-7200, si no los aguanta bajaremos a los 6500-6700.

3 2 respuestas
SasSeR_18

#3694 Y bastante dice, el trader que se meta con un stoploss pegado al culo y a tomar viento, lo que me jode son las payasadas que hace para luego estar como estoy yo y desaparecer 3 días junto con el otro chino

1 respuesta
Jok3r

Quien metió al gandalf en el hilo? Es un puto virus, no hay alguien más serio para hacer el change aunque acabemos odíandolo dos meses más tarde?

Renovarse o morir.

Tencru

#3694 Vamos que hay un 50% de que unos acierten hoy y otros mañana xD

michi

#3695 Si no estás no tienes que reconocer que te has equivocado otra vez

1
Hernani

Yo digo que si no baja mas sube aunque también puede que se quede lateral y luego suba o baje.. os lo pinto en una gráfica o no hace falta?

:D:D:D:D

kroSio

Pues btc se ha marcado una vela verde den $200... Los que se hayan metido a Fiat se habrán quedado con cara de gilipollas xDD

1
SasSeR_18

No se yo si pasaremos de ahí con fuerza

1 respuesta
RobbieMcewen

#3701 Dead cat? :D

1 respuesta
ajmraven

Repito el comentario que vi por aquí. No se puede matar algo que está muerto xD.

SmirroLL

en breve toca subidas

1 respuesta
RobbieMcewen

Yo vendo una parte, si sube de 7600 recompro. Prefiero saltarme la subida de 7500 a 7600 que comerme la bajada a 6k

SasSeR_18

#3702 Sí, desde enero como dice ajmraven xD

#3704 Dudo que esto despege antes de romper la línea inferior tocando 6.5k o algo así (para entonces todo será desesperación xd) ahí es el momento de subir con fuerza y romper el 'tirón gravitacional'

1 2 respuestas
ajmraven

#3706 buah, 6,500$... Dolería bastante

1 respuesta
SmirroLL

#3706 subidas = subida hasta el techo del canal
en breve = despues de tocar el suelo del canal
xdd

RobbieMcewen

La que empieza a coger buena pinta es IOTA.

1 respuesta
ajmraven

#3709 iota es la eterna promesa

xPipOx

Suena IOTA

RobbieMcewen

Para parar esta tendencia bajista tiene que romper los 7560 o así y no lo dejan.

Von_Valiar

IOTA es el nuevo guti.

RobbieMcewen

Es curioso como cambia la perspectiva, ahora que tengo una parte en fiat me muero de ganas por ver un velon rojo.

1 respuesta
darkblade60

#3714 Si, curiosisimo.

:woman_facepalming:

1 respuesta
RobbieMcewen

#3715

4
Von_Valiar

Hostia, se me volvió loco el delta, me salen monedas rarisimas y sólo tengo 1 euro en criptos xD

2 respuestas
darkblade60

#3717 se habrá rayao la fecha y ha cargado la info de 2019.

4
SasSeR_18

#3717 A mi tambien, podemos decir que fuimos multimillonarios por un momento

RobbieMcewen

Nuevo intento de romper los 7560... no pasaran!

1 respuesta
Tema cerrado