#37799 bitcoin 40k en una semana te lo compro
No se si alguien lo ha compartido ya... pero me parece brutal esta página. Buscas una cripto y te pone todas las noticias importantes de actualidad sobre la cripto...
para que no seais tan tontos como yo y vendais una cripto cuando anuncian que van a quemar el 70% del supply... :/
que pasa cabrones, parece que haya que estar al loro y actualizao con todo. No conocía esa página, crucificadmeeee
#37819 Si porque contris se caracteriza precisamente por ir de flipado, no por aportar y crear buen rollo.
PD no homo
Bueno viendo la hermandad que se está creando entre Generation17 y la 21, creo que es el momento de que creemos la COINtris
Vale... ya me voy
#37824 eso me lo ahorraré... con la family me tengo que hacer el fuerte y tirar de ella.
Por cierto, gracias a todo vuestro apoyo y vuestros consejos ayer pude por fin cumplir mi sueño, comprarme un lambo...
Estaba entre el amarillo y el verde pero al final me lo pillé verde a lo llados style.
Yo pensé que era con coinmarketcap al leer rápido recién levantado.
No la conocía, gracias por el aporte camarada.
Sin duda lo más increíble de este hilo para mi es haber logrado que #37812 encuentre finalmente un lugar donde hable de otra cosa que no sea de cataluña y el país valencià!
Gran labor social de reinsección.