Hotbit es de pringados, los buenos usamos bitgrail.
#37865 como va ser mierder si al buscarlo en google dice que es el exchange más seguro del mundo?
ejejeje
#37875 esto es como un burn y aumenta el valor de la moneda, verdad que si? A que si? Dime que si!
#37876 No es ningún burn.
Los fondos o se los llevan los hackers o los recuperan los admins
#37877 difícil decisión ahora. Lo recupero todo y digo que está bien para al día siguiente tener todo fuera xd
Hola, voy un poco perdido con Binance, agradecería si alguien me puede echar una mano
Tengo entendido que si compras directamente en el market, te aplican una 0.5% de comisión, mientras que si compras poniendo un límite, la comisión es tan solo del 0.1%. No obstante, he visto que para comprar con límite necesito tener USDT que he de comprar con euros.
Me imagino que al comprar USDT con euros me van a cobrar comisión y luego cuando intente comprar la crypto con los USDT me van a cobrar comisión de nuevo. Alguien sabe si esto es rentable o sale más a cuenta comprar directamente con euros a pesar del 0.5% de comisión?
Por cierto, respecto los USDT, he visto que puedes comprarlos con el dinero que tengas en tu cuenta (euros) como en P2P. Entiendo que en este último son gente vendiéndolo a nombre propio y existe riesgo de estafa, no?
Gracias
#37882 Si la moneda que quieres tiene par con EUR, compra limit con EUR. Si no tiene par con EUR y necesitas USDT, EUR/USDT en limit, y luego limit USDT/lamonedaquequieres.
Sería 0.1% de la primera operación y 0.1% de la segunda en limit ambas. Es menos que market, si puedes evitarlo eso que te ahorras. Obviamente cuantas menos operaciones menos fees que pagarás en total, pero a más operaciones irán bajandotelas https://www.binance.com/es/fee/trading
Y mas a cuenta te sale si tienes BNB (la moneda de binance) y activado el pagar fees con BNB
(buen shilleo me he marcado)
P2P son particulares, sí. Mandarías los EUR mediante pago fuera de la plataforma directamente al vendedor y recibirías los fondos en binance (si ya tienes los EUR en binance creo que no te sirve). Existe riesgo de estafa pero binance tiene sus mecanismos y un escrow para evitarlo, aunque no te puedo decir más, yo nunca he usado
BTC pumpea pues las demás sangran, ahora meten capital en BTC.
Lo peor es que van a sangrar y cuando BTC corrija el pump, sangrarán mas XD