El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

#38009 1100 es al precio que vendio no lo que tenia metido jaj

dep sk8er, alguna vez LTC hara lo mismo :(

1 respuesta
GaaRa90

#38011 por eso mismo... no es lo mismo un x3 de 1,1k (es decir aguantar con ese precio) que con 100€, es muchisimo mas facil hacer un x10 en monedas random si, pero metiendole 100€, metele tu 1,5k a una mierda coin y cuando vayas por un x3 me dices si vendes o aguantas hasta llegar al x10, no es lo habitual para los que entran aqui creo yo. (a mayor riesgo mayor beneficio)

Aprovecho y pregunto alguno va cargadete de ETH? cuando se esta en rojo y crees en el proyecto da tranquilidad, pero cuando sube bastante ya te empieza a flojear el clic de venta.

1 2 respuestas
Karch

#38012 stake a eth 2.0 y no tengo esos problemas xD

1 1 respuesta
albertoste

#37978 Si queremos que esto dure unos cuantos meses mas, es bueno que btc recupere dominancia.

1
Krules

#38012 si crees en el proyecto y que seguira subiendo pues a staker y ale :)

GeO-Granada

#38013 ¿cual es el 2.0?

1 respuesta
Krules

#38016 este

1 2 respuestas
GeO-Granada

#38017 wow GRACIAS, jamás había visto esa broma xD

Pregunto porque me meto en binance y no veo el 2.0 por ningún lado

3 respuestas
Krules

#38018 no es ninguna broma, esto no es un juego.

VonRundstedt

#38018 Venga va, ahora en serio

Link

1
Sk8eR

#38017 when ltc 12k?

1
Krules

#38018 en binance EARN, como todos los staking

1 respuesta
GeO-Granada

#38022 Ya sé que para vosotros esto es algo básico, pero llevo en esta mierda 1 semana

3 respuestas
Krules

#38023 pero si te lo estoy diciendo en serio xd

en Binance EARN

1 respuesta
AugComm

#38023 Consejo, no te apalanques.

Buenas noches.

GeO-Granada

#38024 Ya, lo decía por las bromas de antes jaja

Me he metido ahí y no sé ni de qué va, voy a investigarlo

1 1 respuesta
Krules

#38026 es que lo de antes era que que es lo del 2.0, y eso pues: google xD no iba en broma aunque haya puesto lo del letmegoogle jaj

Lo de stakear es distinto, de ahi que al saber que preguntabas por eso te lo haya puesto luego :)

1 respuesta
GeO-Granada

#38027 No entiendo muy bien la diferencia entre comprar las cripto y esto... ¿Algún tuto o guía que explique esto? ¿Qué riesgo o qué ventajas tiene esto respecto al mercado habitual?

1 respuesta
Krules

#38028 esto es staking, te dan rentabilidad por bloquear tus coins.

Si las vas a tener paradas pues un % que te sacas (como antiguamente cuando los bancos te daban dinero por tenerlo ahi), de ETH si no tienes mucha idea no te lo aconsejo porque funciona distinto.

Pero lo dicho, lee todo bien y sobre todo, en este mundillo, usad google!!

https://academy.binance.com/es/articles/what-is-staking

Mirate las FAQ: https://www.binance.com/en/pos

1
GaaRa90

#38023 a ver ponte a buscar info por internet (si no encuentras informacion de ETH vas apañao pa las demas), primer consejo que te doy si quieres meterte en este mundillo NADIE o CASI NADIE te va a explicar todo al detalle, eso puede valer dinero/tiempo: https://www.xataka.com/criptomonedas/que-ethereum-2-0-criptodivisa-renace-nueva-cadena-bloques-transacciones-adios-a-mineria-gpus
https://inviertenbitcoin.com/ethereum-2-0-en-detalle-y-mapa-de-ruta/
no intentes buscar para ser el primero que no es una nueva moneda ni nada, sigue siendo ETH, pero habran cambios, se llama 2.0 pork se realizan cambios notables para solucionar problemas, algunos que tal vez te suenen, bajara el gas (fees por cada transaccion), las trans ya no seran validadas por mineros si no por nodos (pasara de POW a POS) etc etc

2 1 respuesta
MaTRiX13

#38030 llevo varios días con la mosca tras la oreja porque mino bastante menos, entro en crypto y veo ethereum classic en el top de ascendentes, entro aquí y os leo el ETH 2.0
Me estáis cerrando el ojo del culo, debería vender mis GPUs ya?

1 respuesta
zArkito

#38031 Interesante ¿Que GPUs venderías? Estoy pendiente de las próximas grandes correcciones de ETH que pueden haber para cazar gráficas de segunda mano mucho más baratas.

A tu pregunta, no se si ahora es buen momento para vender o no los rig, pero al igual que pasa con vender gran parte de tus criptos antes de que todo se desplome, pues con las gpus lo mismo, lo suyo es vender con los precios lo más altos posible (también de las GPU), ya que hacerlo cuando ya se ha confirmado un desplome (baja el precio una puta locura pero cuando se recupera algo es para seguir bajando otra puta locura) es vender en pánico y probablemente en pérdidas, y claro no sabes cuando se desplomará todo, y si será por mucho tiempo, porque imagina que cae ETH un 60% de precio con la próxima gran corrección de BTC digamos cuando se acerque a los 100K en verano, y que eso pueda coincidir con la EIP1559 de ethereum, y que esa gran corrección solo sea por un par de meses, para que luego el precio explote junto una pedazo de lateralización de BTC entre los 100 y los 150k de varios meses, con lo que la minaría de ETH, aun sería rentable, te pagarían mucho menos ETH al minar al día, pero valdrían muchísimo más de precio, si ETH cumple con las predicciones de muchos y supera los 10k, y mucho más.

Yo tengo tus mismas inquietudes, y tampoco tengo muy claro si arriesgarme a pillar más gráficas de mineria por si por si sube luego todo otra vez y se puede minar ETH, o Conflux o lo que sea, la cosa es que vender en pánico las criptos es fácil, vender un rig en el mercado de segunda mano, eso no se hace en un momento, y lo peor, se inundaría rápidamente el mercado de gráficas reacondicionadas de PCcomponentes y demás tiendas que explotarían en stock casi por arte de magia, y esas son las que primero van a comprar la gente.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#38032 tengo gente que me compra las 3070 a bastante buen precio la unidad pero.... Por otro lado pienso todo lo que llevo vendido en 4 meses y digo joder... Podría tener como 20 GPUs minando ya

Te agradezco la respuesta... Osea que es posible que tras la gran subida se lateralice todo.. yo tenía pensado justo esto:

De aquí a 4 meses BTC llega a los 100k, explota todo y cae el mercado, hasta el prox halving gg

Pd: creo que mañana venderé el 50% de mi rig

darkblade60

Esta velita es por los comentarios de los vegestorios de warrem y sus amigos?

Pues si que tenemos weaks aun subidos....

Recargad.

L

#37995 Que los videos duren menos de 20 minutos, por favor

1 respuesta
Von_Valiar

#37995 Osoconsejo: Mejora un poco el audio de tu micro y baja la musica de fondo, pero deja siempre algo de fondo, aunque sea muy tenue.

1 respuesta
danao
Idaho

Hackeito guapo a SPARTA

1 respuesta
ThOrKeMaD

funds ar safu
...

4
VonRundstedt

#38038 Con lo de tiempo que llevabas holdeandola y justo cuando empieza a subir... F

1 1 respuesta
Tema cerrado