WTF y está bajada?
sabes que estás en bull run gordo cuando compras una moneda que se llama cake en el top 30 de marketcap por 37$ y te parece barata
Sabéis como ver que BTC está en la shit y huele a altseason? Cuando BTC tiene una financión de 0.01% y ETH 0.045%
ahora le toca pumpear al btc un poquito, no es bueno tampoco que peirda toda la dominancia en 2 semanas,
si se mantuviera en torno a los 57-60k para ir subiendo hacia un nuevo ath potente de aquí a verano sería lo mejor
ya que no hay apenas calls por aquí
AVAX , ha corregido y está a buen precio para entrarle, buen long term hold para la alt season
No estamos en altseaon, esto es bearmarket, bulltrapeados todos, sacad stablecoins. Nos vemos en 2024.
jk
#38295 No comentan porque están con luchas interiores majestuosas. A mí me costó bastante al principio ver estas bajadas como oportunidades de compra, y ver las subidas como oportunidades de venta. Pero luegoal final suelo recapacitar y lo hago al revés, fuck yeah!!! "ahí va el dinero de la universidad ... OH YEAAAH, el dinero de la pensión de la abuela, OH YEEA!!! ahí va el préstamo que me ha dado mi cuñado! OH YEAAH"!. Y mi gran aliado para acelerar todo, el apalancamiento.
Nah es coña, me suda las bajadas, tiro de minería amateur. Cuando suba muchísimo, pues a vender parte, poco a poco ya lo estoy haciendo con ETH, ahora vendo un 20% en vez de un 10% de cada pago de minería que recibo, religiosamente. No es un consejo de inversión, es lo que yo hago por ahora.
Btc caerá en dominancia salvo que se aprueben nuevos etf o salgan nuevos jugadores.
Nadie compra btc por ser muy caro, todo el mundo va a alts. La nueva altseason será por debajo de un 30% y lo mismo tocamos el 10%
Amenazas de inundaciones de nuevo en China... como les jodan otra vez las granjas, ya sabéis que va a pasar.
#38296 sorry soy nuevo de hace 3 meses pero algo de vietnam y 2017/60-70%/ he visto alguna que otra vez