El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#38459 las comisiones van aparte, miralas en historial de transaciones. Tu pnl no realizado son las ganancias/perdidas sin aceptar.

De todas formas, tu compras sin pedir pasta en spot y la moneda baja estás perdiendo dinero, si decides venderla pues aceptas las perdidas sin más. ¿Has metido un multiplicador? Pues se multiplica ganancias/perdidas + comisiones por el prestamo.

Tan simple.

Azufaifo

#36211 si alguien le metio cuando lo dije (0.05centimos) esta a 1.4 hoy

1 respuesta
contris

#38462 joder, se me pasó totalmente... encima con tu nick, que es una de mis frutas favoritas. puta bida

Krules

#38432 algo bastante positivo para la descentralizacion

Andy

red tron volando! trx y btt a reventarla

1 respuesta
PJay

#38465 Voy a coger el cuchillo de btt cayendo

1 respuesta
Andy

#38466 demasiado valiente, será por monedas xd. Parece que están en buen punto algunas como Alpha, OGN o SC, por si queréis mirarlas.

thelegend

Recomendáis hacer hold dentro de uniswap en un pool, o las pools, solo sirven para tenerlas X tiempo y luego moverlo en otro pool o hacer hold.

PaCoX

uiui ya estan las ballenas troleando xD
yo no acabo de verlo claro y me voy a quedar fuera hasta el muskdump, haré trades con la cuenta de futuros en doge por las risas eh ya xd

contris


Buen punto de entrada a POLK, por si alguien tiene unos dolaritos libres por kucoin... viene corrigiendo fuerte y parece que quiere ir para arriba. Yo he comprado un poco a este nivel y he programado otra compra mas para abajo por si sigue corrigiendo.

Andy

dot :_)

1
PhDfailer

#38292 no sé si alguien me siguió hace un par de días pero
+20% , ha sido de las que más ha pumpeado de proyectos serios

Kalgator

Ahora es cuando hay que comprar para cuando baje vender?

VonRundstedt

Quick question. Revolut es solo para ingresar dinero rápido y sin comisiones, o también para sacar pasta?

2 respuestas
Dusktilldawn

#38474 Es para que te cierren la cuenta sin previo aviso y no llegues a nada con la reclamacion.

1 respuesta
Pertazeta

#38474 puedes hacer transferencias o gastar de la tarjeta, es una cuenta como en cualquier banco. Si te refieres a efectivo en cajerpo, ojo a la sablada que quieran meterte de comisión/tasa en el cajero

1 respuesta
z4eR

#38475 What? xd

1 respuesta
VonRundstedt

#38476 Me refería a transferencias, thanks!

Dusktilldawn

#38477 Mira opiniones sobre Revolut mediante Google.
No son ni uno ni dos ni tres a los que les han cerrado la cuenta sin aviso y han perdido el dinero.
Y las reclamaciones pues no han llegado a nada.

Yo ando buscando una alternativa a Revolut.

3 respuestas
VonRundstedt

#38479 Me dejas con el ojete cerrado, casi que mejor hacer la transferencia directamente desde Binance D:

contris

#38479 lo suyo es meter dinero en revolut, pasarlo a binance rápido y no volver a tocarlo. Si tienen 3 minutos tu dinero los de revolut poco pueden hacer xD

PhDfailer

#38479 verse es lo mismo y con soporte por telefono de catalana simpática,

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594#20

ahi tienes la guia que hice

yo según me da uso revolut o verse

5
Krules

Acabo de cancelar mi cuenta, un comentario de google con 1 estrella me ha convencido, tambien he cerrado binance y coinbase que manolito69 dice que le bloquearon la cuenta.

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#38483 Haz la reduccion al absurdo y la mofa que quieras, la realidad esta ahi.

1 respuesta
Krules

#38484 va en serio, una vez lei que a uno le bloquearon la cuenta de binance... mira opiniones sobre binance en google o en reddit, andate con ojo, la realidad esta ahi.

SeNte

Enésimo dip, no hay manera de que esto levante. Seguimos negacionistas pensando que 2018 no está a la vuelta de la esquina?

#teamtraumatizado

1 respuesta
VonRundstedt

Venga al pozo de nuevo D:

Kalgator

Toma toma, ahora a vender!

PhDfailer

#38486

me da que alguno ha vendido demasiado pronto traumatizado por el 2017-2018 xd

que nunca está de más recoger ganancias, pero yo no me saldría ahora al 100% ni de coña

acabamos de recuperar de un dip del 25%

1
Manorothh

Que le está pasando al Ethereum Clasic? Sube todos los días casi un 30

2 respuestas
Tema cerrado