Pues yo de lo poco que he metido, mi portafolio es de :
99% ADA
1% BNB
Por cierto, veo que en vuestros portafolios no tenéis casi ninguno ADA, ha ocurrido algo o es que está en su punto más alto y habéis recogido cable?
Pues yo de lo poco que he metido, mi portafolio es de :
99% ADA
1% BNB
Por cierto, veo que en vuestros portafolios no tenéis casi ninguno ADA, ha ocurrido algo o es que está en su punto más alto y habéis recogido cable?
#38720 jejejej sigo pensando que IOTA es un proyectazo, y dara buenos retornos.
Peroooooo me he comprometido con una estrategia diferente. :))
eso de meterle 300$ a shiba/akita y que te de 2200$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno hodler hasta 2040
menuda enfermedad hay con doge.... he estado mirando las compras y ventas por curiosidad porque estaban anunciando que la iban a shortear... y en un momento cientos por no decir miles de compras muchísimas de ellas de 50k$ e incluso alguna de 200 o 300k $. El mundo se va a la mierda.
#38751 El Doge 2.0 es GMR xD si no mirate la grafica y llevamos 3 dias https://poocoin.app/tokens/0x0523215dcafbf4e4aa92117d13c6985a3bef27d7
Y aún ni si quiera esta listada en ningun exchange y ya va así...
#38752 Un español estafando diciendo que tiene algo que ver con Doge, pero vamos, todas son estafas osea que xdd
No sabéis el tiempo que estáis perdiendo para acumular sats, en unos años os veréis y os cagaréis en vuestra puta madre por perder el tiempo con shitcoins.
#38755 mientras no lo pierdan (que en el 90% de los casos lo perderán) pues mira no hay más manera más rápida de ganar pasta, que les quiten lo bailao.
Yo me sigo cagando en sus putas madres cada noche antes de irme a dormir antes del padre nuestro y la vida sigue.
#38756 si son del 10% felicidades, pero mi consejo es que no se crean tan inteligentes o me cagaré en mi puta madre