#39269 de fake dump nada, un -5% en dos minutos
#39269 ¿Dónde viste tú el fake pump? Elon nos llevó de 30 a 37k en cuestión de horas, y no bajamos de ahí, fue un salto sólido. Y el dump que se viene también puede serlo, pero es lo que hay.
#39263 Pues yo casi que lo tengo más claro, ¿Ethereum no se iba a dejar de minar con ETH 2.0? Y es la 2º crypto en importancia.. aunque soy un pedazo de noob en este mundo, pero a mí me encaja bastante, por dios, decidme que me equivoco que vendo al perro para meterle a ETH. (no me refiero a vender Doge o Shiba, sino a mi perro de verdad)
#39273 ETH 2.0 lleva con un retraso de años, y ni siquiera sabemos si va a funcionar bien, pero la crypto que primero lo consiga y sea reconocida, se irá a la luna.
Lleva años comprando miles de millones en bitcoin y hoy se da cuenta de que contamina xddd, apenas quiere manipular el mercado
Aiii cuando la SEC meta mano de verdad en esto...más de un ´trader¨ y visionario estária ya planeando exilio en sudamérica.
Como vimos en el video de ayer el btc ha caido porque estaba formando un triangulo de las bermudas que se acaba de cruzar con la onda de eliot y la EMA 3'14.
ojo al velote de NANO
"Without relying on mining, printing or minting, Nano is sustainable digital money."
la gente volviéndose loca?