El hilo RGB - Esta Bichens on fire

michi

#39389 la pregunta del millón xd

Yo creo que no bajará de nuevo de 50k pero vivo bajo un puente por pensar lo mismo en 2018 xdd. La gráfica en 15minutos parece que va para arriba, pero la de 1 o 4horas pinta que se puede ir la mierda de nuevo perfectamente

1 respuesta
geronimo1

Mi puta madre por que cada vez que compro sigue bajando me cago en todo que yo creo que si le pongo una compra de 1 euro cada 5 minutos bajo el BTC a medio carton de leche me cago en la re puta chingada madre que puto asco me da esta puta mierda no se para que lo miro ahi se pudra y lo pierda todo

1 respuesta
B

Yo también he entrado aunque sólo con 50€

1 respuesta
geronimo1

#39393 Mucho me parece

Aguiluxo

#39392 HAZLO

1
AeNeK

El anuncio de tesla es absurdo e hipócrita. El minar btc genera mucho impacto en el medio ambiente, ok. Y el sistema bancario no, verdad?

Hijo de fruta.

2 respuestas
darkblade60

thenanox

es momento de vender chicos, que cuando suba de nuevo hay que comprar

Aguiluxo

#39396 Las baterias son seres de luz, todo verde.

1
B

Akaoni

Visto lo visto de Tito elon me decidido vender lo poco que tenía de ETH y DOGE y he pillado NANO que está subiendo, a ver qué tal sale.

1 respuesta
Naith

#39396 porque claramente es comparable el volumen de transacciones que mueven ambos.

darkblade60

#39401 Gran movimiento, comprar algo pumpeado xD

2 respuestas
Shaken

#39403 buy high sell low

1
KARRAGHER

Ley mediavidera

Akaoni

#39403 No es el movimiento del siglo, pero algo que tenía que hacer o perdía lo poco que tenía y NANO he pillado a tiempo antes de esta subida de 50%.

1 respuesta
Von_Valiar

¿A cuanto decis que esta el maxpain de los futuros?

KARRAGHER

#39406 A las 8 de la mañana ya llevaba un +40%

1 respuesta
C

Comprad uranio, china va a construir, más, centrales nucleares.

1 respuesta
Akaoni

#39408 Si, he reconocido que no es el movimiento del siglo y seguramente lo he pillado cuando ya ha pegado un pico grande ( a esas horas estaba durmiendo), pero en cuando me levante y vi el panorama vendí y compré.
Ahora está subiendo más lo cual no me arrepiento.

1
Jok3r

Yo que quería comprar y se va todo al pozo.

Queda algo en ath?

Drakea

#39409 eso en que red esta

3 1 respuesta
JackWhy

#39412 coño, pues en la red Uranium

Aguiluxo

https://vocaroo.com/14qqccGnVP5P

Lo tengo en bucle, os lo aconsejo.

1 1 respuesta
geronimo1

Otros 200 euros metidos y sigue bajando

es de locos

3 respuestas
Jinryuixi

@Lorente @contris @darkblade60 Y todos los demás que compramos MINA en coinlist, acabamos de recibir un correo donde se nos indica que el dia 31 recibiremos los tokens con una pequeña sorpresita:
Coinlist ha estado stakeando/delegando desde el dia de la presale al 24% (Supercharged rewards) y recibiremos la parte proporcional de las rewards a las minas compradas.
Si compramos las 2000 minas nos deberian llegar extras + de 40-50. Perfecto para casi-casi sacar lo invertido

Creo que habilitarán también la opción de staking desde Coinlist. Worth!

2 3 respuestas
WinnieSirPo

#39391 en realidad todo esto depende de un tweet de Elon, un anuncio de Apple pillando BTC o bill gates diciendo que esto es el futuro

WinnieSirPo

#39415 deja de meter que lo hundes aún más joder

1
cokerz

Que moneda compro ahora xikillooo si están todas de rebajaaaa

2 respuestas
Naith

#39415 hazte canal de Twitch y ponte en directo. Así al menos puedes recuperar algo de la inversion con los anuncios.

1
Tema cerrado