El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#39600 basicamente, como no tiene fees le hicieron un SPAM attack que bloqueo la red durante varias semanas, ahora está parcheado y en breves sacaran la v22 que arreglará bastantes cosas

al no tener minado y demás, tampoco hay incentivos para tener un nodo

pero eso si, es posiblemente la cripto más green de todas, con transacciones instantáneas y tiene un equipo de desarrollo que curra bastante detras

1 respuesta
SmirroLL

its something \o/

2
PhDfailer

lo que está claro es que el proof of work no tiene mucho sentido, ni es escalable para hacer transacciones

eso no significa que bitcoin vaya a morir, yo hace años que dejé de verlo como una moneda, lo veo como un almacén de valor, tipo el oro

nadie va a usar la red bitcoin para comprar, igual que nadie usa el oro para comprar

Mi visión es que pueden convivir BTC, ETH 2.0 y otras muchas otras que aporten otra cosa, está claro que para hacer pagos vas a usar nano y no bitcoin, y que para hacer smart contracts eth

pero vamos que si el manipulador del mercado dice que btc no vale, pues vendedlos baratitos que ya los comprará el

2 1 respuesta
z4eR

Aquí estamos por la tecnología, el consumo energético nos importa mucho.

darkblade60

#39603 PoW es la mejor manera de crear un dinero duro, respaldado y más justo.

PoS incentiva que la gente con mucho supply ganen sin hacer NADA, dinero gratis al fin y al cabo.

3 respuestas
Krules

#39605 PoS puede hacerlo cualquiera

1 respuesta
PhDfailer
#39605darkblade60:

PoW es la mejor manera de crear un dinero duro, respaldado y más justo.

no estoy de acuerdo, si ello implica cargarse el planeta no es la mejor manera

2 respuestas
Von_Valiar

#39601 Cuando algo es gratis...

El sistema crypto basa su seguridad en cryptos descentralizadas en tener algun incentivo para ello. Bien por recompensas por subsidio, por inflacion o por comisiones por operaciones (o por las tres a la vez). Nano no cumple ninguna, asi que...meh.

#39605 Eficiencia vs Seguridad. No obstante, para SC el PoS (y variantes) es el futuro.

1
PhDfailer

https://github.com/nanocurrency/nano-node/milestone/19

v22 completada

me encanta cuando me insultaron en reddit por decir que el mejor momento para comprar nano era cuando habia el FUD del ataque y valia 3$

2
darkblade60

#39606 Tiene algunas cosas buenas si, pero para crear la reserva de valor más dura posible ahora mismo veo al PoW mucho más lógico.

#39607 No caigas en la trampa, Bitcoin no acaba con el planeta, hay una larguísima lista de cosas mucho peores por el camino, además, lo que tenemos que explotar es la capacidad de crear energía sostenible, no el no usar energía, y la minería terminará impulsando ese desarrollo en unos años.

1
zArkito

#39607 Es que el debate debe de ir más allá de las cryptos, algo bastante nuevo, es acojonante cuestionar esta nueva oleada tecnológica sin que cuestionen antes el propio sistema. Pues la alternativa sería entonces acabar con dicho sistema o modificarlo por completo, porque es inherente el deterioro medio ambiental con el sistema financiero, económico y político actual que hay en la mayor parte de superpotencias y países del mundo, solo hay que ver la obsolescencia programada de todo tipo de productos, solo esa mierda se carga la coherencia de todo sistema "capitalista" que vaya de "equilibrado y sostenible con el medio ambiente". Es que me parto la polla cuando oigo a una empresa como Tesla hablar de cuidar el medio ambiente.

3
HammelSF

Pongo esto por aquí, que se spammeaba en todas partes durante el dipazo de 2018 xd

1 respuesta
Von_Valiar

#39612 Eso poniamos en 2018. Y pasamos 2 años bajando desde los 20k hasta los 3k xD

3 1 respuesta
PhDfailer

#39613 y si hubieras metido hasta la casa en bearmarket hoy 3 años despues serias millonario, acaso no era verdad?

1 respuesta
Von_Valiar

#39614 ¿Y que te crees que hice? xDD

1 respuesta
PhDfailer

#39615 pues entonces de que te quejas cabron, incluso meter dinero al final de una burbuja aqui da una rentabilidad extrema xd

2 respuestas
Von_Valiar

#39616 Si yo no me quejo, solo recuerdo que esa imagen la poniamos en 2018 y nos tiramos 2 con el meme. Hasta este foro quedo desolado, con dias sin actividad.

3
WinnieSirPo

#39616 es Von, que esperas xD

ExTiNcT_

En general cuan greedy sois cuando las velas rojas se aproximan al valor al que comprasteis?

Vendéis para intentar comprar en el dip sabiendo que se os puede querar cara de tonto en el rebote o preferís dejar que baje y simplemente poner más pasta?

3 respuestas
KvM

#39619 En Spot? os debería sudar el nabo... BTC X día en el futuro os va a reportar beneficios si o si.

2
thenanox

se trata de tomar decisiones. si tu decision es siempre la misma, al final estaras contento, pero si vas segun te levantes ese dia, siempre vas a rayarte

darkblade60

#39619 Llevo 4 años acumulando, comprando desde 3k hasta 60k, jamás me plantee vender.

2
Krules

#39619 full HOLD y comprar mas, depende del proyecto obviamente.

Cuando no queda mas money para seguir comprando pues llorar durante unas semanas hasta que todo esta x2, x5, x10, x73232532 siuuu.

1
-S17-

Hay que poner el meme de matrix o que pasa

PhDfailer

cuanto max gas limit le poneis a las transacciones en bsc? me he dado cuenta de que usaba el por defecto de metamask y me estaban clavando,

he probado a bajarlo a 60.000 y me ha rechazado dos veces la transaccion,

donde puedo mirar un average que poner?

edit: no entiendo por qué esta transacción me ha fallado

https://bscscan.com/tx/0x880f1aedb828bbe559a1f631b5644c1a6d2a69822d7bacc711a6133a7a5ecf52

alguien me lo explica?

edit2: y otra fallida
https://bscscan.com/tx/0x5f85284db99deb9ba10c5116bae95e068dcc694e3c6a868cd9caed2d0bad273d

estoy poniendo demasiado poco gas?

1 respuesta
geronimo1

He comprado 0.83 LTC a 300$

HOLD

Si cae de los 46k meto otros 300 papeles

1 respuesta
L

Parece que hoy se han jutando todos los retards y haters de bitcoin. El dia que baje a 3k$, nos van a fundir los timbres de nuestras casas

1 respuesta
z4eR

#39627 tú creés que BTC volverá algún día a 3ks?

Antes asesinan a biden y empieza WWIII y creo que ni por esas.

1 respuesta
Ragde050

https://twitter.com/igsquawk/status/1392883349845417988?s=21

Mis condolencias a los que tengáis bnb

2 respuestas
Soltrac

#39625 el gas limit no te clava por transacciones. Es gas limit es lo máximo q estás dispuesto a gastar de gas, pero si la transacción requiere menos, no vas a usarlo.

Por eso, cuando haces una transacción al final acabas pagando menos gas del que te recomienda la wallet.

En resumen, ni lo toques. Yo tengo puesto 8 millones siempre creo

1 1 respuesta
Tema cerrado