Llevo una semana mirando el tema este.. estuve apunto de comprar ADA por 1,20.. ahora sube y sube y digo fuck.. mi pregunta es... la gente que tenía BTC con el tema de Elon ha metido su pasta refugiándose en ADA y DOT y cuando lleguen algo más alto venderán y lo meterán de nuevo en BTC.. entonces estas 2 monedas bajarán y será momento de comprar? O olvidate esas monedas se quedan estables en ese precio?
#39781 La gente sabe que Ada es un valor seguro. Toda la gente menos yo que vendí a 1,12 y he recomprado a 1,40.
#39781 esta vez ha coincidido que del top las que han subido con btc bajando han sido ADA y DOT, hace poco fue ETH, hace mas tiempo fue BNB, en resumen, no busques correlaciones para siguientes veces.
Respecto a la pregunta pues obviamente es imposible de responder, si alguien lo supiese a ciencia cierta seria billonario xD
#39712 si, pero la energía se genera en base al consumo que se prevé que haya. el discurso de que si no se usa para minar bitcoin se va a perder es de las cosas más demagógicas que hay últimamente para defender a bitcoin.
bitcoin tiene muchas cosas buenas, pero es evidente que tiene un consumo energético desmesurado por "culpa" del propio éxito de la moneda.
que elon diga eso con un fin de marketing o de tambalear al mercado o de lo que sea no quita que sea cierto lo que dice
#39786 sip, eso digo, que segun el timing pues le toca a una u a otra.
Para que no caiga en pensar que en X semanas cuando caiga btc vayan a subir las que lo estan haciendo ahora, porque ni mucho menos jaj
#39790 Soy un poco nuevo, si no te importa explicarme. No se puede saber antes de comprar si alguien de forma anónima tiene el 50% por ejemplo como paso con shiba?
Gracias.
Vamos chillizzzzzzzzzzzz dale parriba su tio que te como to el naboooooooooo
C3 vete preparando que te jubilas
Este finde va a ser malo yo creo y la semana que viene recuperará todo un poco , sobre todo si la bolsa abre fuerte el lunes como creo yo que hará.
Yo voy a preparar unos cuanto trozos de carton para comprar eldomingo
Es seguro el staking de binance? Es decir, si stakeo mis adas durante 60 días no puedo hacer nada con ellas y luego pasado ese tiempo tengo que hacer algo o es automático?
#39798 es seguro y automatico, pero si lo sacas antes de los 60 dias pierdes todo el interes acumulado y tardan un par de dias en devolvertelos
#39791 Aquí, en la web coinmarcketcap, sección holders. https://coinmarketcap.com/currencies/shiba-inu/holders/
veo que en muchas alts cuando hay un dip de btc el par contra btc aguanta el tipo mucho mejor que con usdt ¿esto a que se debe?
Una pregunta tonta, porque ADA vale tan poco la unidad de la moneda teniendo tanta capitalización? Porque por ejemplo no puede subir a 2000$?
#39808 no, es finita, pero hay muchas.
Al fin y al cabo el precio de una moneda no dice "nada". Es lo mismo tener 1 coin de 1000$ que 1000 de 1$.
#39809 hay muchas de inicio, eso quiere decir que le cuesta más subir, pero cuando se llegue al tope esto puede cambiar para bien y subir a números de cuatro cifras no? Lo que será más difícil de primeras hacerte un x100 por ejemplo que con otra moneda que de primera cuente con menos unidades en circulación, si no entendí mal.