Acabo de vender TODO en perdidas para shortear TSLA.
Cuando me salte el SL y pierda la mitad volvere para recomprar BTC a 60k
#GME #SHORTSQUEEZE #PUEBLOvsELON
Acabo de vender TODO en perdidas para shortear TSLA.
Cuando me salte el SL y pierda la mitad volvere para recomprar BTC a 60k
#GME #SHORTSQUEEZE #PUEBLOvsELON
Que no os tiemble el pulso, a las cripto se viene llorado de casa. Demostrad vuestras manos de diamante y holdead como putos titanes.
Acabo de comprar Polkadot en Binance con un stop-loss que puse en 37 y estoy viendo en el Trade History que me lo ha dividido en 3 operaciones, cual es el motivo?
#40119 en limit se rellenan las ordenes, tu tienes puesta la orden que salta, la gente que te vende pone en la orden de venta X cantidad que no tiene que ser la cantidad que tienes tú. Por eso se queda hasta que se llene con ordenes de venta a ese precio
*Corregido, sorry pensaba que era SL venta jajaj, al revés es igual
La actitud de los traders de cryptos, es calcada a la de aquellos que te encuentras en un local de apuestas deportivas.
Ludopatía con piel de inversión?
#40130 mucho tweet pero WIN lleva un mes sin funcionar. Podia soltar un par de milloncejos para contratar un dev team decente.
Me encanta Papa Bitcoin que literalmente pueden estar las sedes de Binance en llamas que siempre ve una tendencia alcista, es la positividad que necesitaba hoy
#39879 Muy bien cariño, pero tómate el zumo que pierde las vitaminas.
P.D: Compré 3K en 47 pensandome que me iba a compra el lambo de un rebote a 65 en dos días. Soy mi propio jefe.