A mi lo que me jode es ser pobre, porque compraría ahora. O igual por eso soy pobre
Sois peor que los niños detrás en el coche: "¿Hemos llegado ya?", "¿Hemos llegado ya?", "¿Hemos llegado ya?", "¿Hemos llegado ya?"....
Yo acabo de vender todo, tengo fe en que rebote y volver a comprar en ath, a esto aún le queda chavales no es el final.
Ayer pillé mis primeras 70 libras de Bitcoin y 30 de Ethereum...¿voy comprando una soga para el suicidio ya?
A ver si baja más y puedo meter más cositas :3
#40506 Ostia cabron te has estirado ehhhh la ostia
TU LO QUE ERES ES UNA JODIDA BALLENA QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO
que asi empece yo en 2017 y ahora tengo 700 eurazos
#40507 Podría meter más, pero veo que está la gente histérica y parece que esto va a bajar más. Si sigue bajando, pues ya meteré algo más cuando toque suelo
Esto es el absoluto suelo, si no entras con todo tu cash vas a palmar pasta.
Último aviso, nos vemos en las 6 cifras.
#40514 por qué decir que baja a 27k es FUD? pero es que alguien va a vender ahora? si acaso vendías en 50k, pero ahora? xDD que sentido tiene. Si es lo mejor que baje mucho más para que suba con muchísima fuerza y cuanto antes mejor.
podemos jugar a la porra:
el marketcap global baja a 1T
bitcoin va a bajar a 30k
ethereum va a bajar a 2k
ahi rebota
Donde puedo comprar yuanes digitales?
He leído y parece buen proyecto, no muy descentralizado pero los holders son de los buenos.
Me faltan muchos ceros para que sean bolívares. De mientras, supondré que habláis de oro del WoW en Mandokir o en reales de vellón.