aiba que fuerte que tocamos los 29k ya xDDDD
Futuros de BTC te va a dar pasta por meter long dentro de poco, esta la financiación rozando el 0% xDDD
pues compra volando de revolut a binance, ultima compra y ya me olvido de meter dinero hasta que asiente el bear market o haya rebote
vais a ver un panico de la ostia de todos los que no estuvieron en la ostia de 2018, se van a ir los jugadores nuevos que han metido todos los billetes que no se podian permitir meter y saldran en perdidas, los que nos comimos el ostion esta vez nos quedaremos quietos y pasaremos a hacer el DCA y a seguir tan tranquilos, espero que fueseis listos y sacarais lo invertido tras hacer el x4/5 y que el dinero metido fuese como el que va a comprarse un Iphone o un Macbook
#40581 I was there (2017). Estas cosas es que me la resbalan. De hecho esto no va a ser la GRAN hostia. Todavía queda.
Pero la bajada en todos lados es por efecto miedo/dominó o el precio real de bitcoin influye de alguna manera en la "tasación cruzada" de monedas? No se si me explico xd
#40588 Es totalmente normal, para las subidas que mete. Y necesaria. La gente aquí es una puta histérica de mierda.