Se vienen las rebajas. Voy a pillar ETH si sigue así.
#40620 hombre igual si que importa cuando compres, especialmente un día como hoy donde esta todo como está
#40618 si tu perspectiva son 5-10 años estas metiendo el dinero en el lugar equivocado.
#40624 Y cuál es el lugar correcto? Tengo colegas con más de 10 BTC que se reirían de tu afirmación.
#40630 No. Si no me río, tengo curiosidad. Solo que sí es cierto que hay gente que a largo plazo se ha hecho multimillonaria. Y eso es un fact.
se sabe a que se debe la hostia? porque lo de Elon es de hace días ya... o el hijo puta ha empezado a vender non stop
#40627 eso es un poco menos de la mitad de lo que yo tengo invertido en mutual funds etf y algunas acciones. A lo mejor soy yo el que me rio de los 10 BTC
Ta guapo meter 2.1k hace 2 semanas y pico y encontrarte ahora esto xdd
Obviamente no voy a sacar una mierda, pero coño... jode lo mas puto grande del mundo con todos sus santos muertos.
#40634 Por eso te pregunto, tengo curiosidad. Qué es para ti, hoy por hoy, una buena opción de inversión a largo plazo (5-10 años)
#40632 Eso, los chinos, todo el mercado inflado, las shitcoins subiendo sin parar, la broma de doge por ahí metida y el btc de 10k a 60k en 8 meses.
#40630 Lo ridiculo es comprar en mitad de un crash. Vas a tener dias si no semanas para comprar, las posibilidades de que caiga AHORA son significativamente mas que de que suba asi que esperar es en todos los sentidos el movimiento correcto. ¿O acaso crees que va a, repentinamente, hacer un +50% y vas a perder beneficios potenciales? lol
#40636 yo estoy en un pais diferente, pero obviamente inversiones donde no te crujen en capital gains o inversiones donde ganas interest free. 401k, ROTH IRA, megabackdoor ROTH etc. Y obciamente fuera de algo tan volatil como las cryptos. No hablo de comprar 10 ceyptos cyando su valor son 500 cada un, estoy hablando de inversiones de almenos 6 cifras, donde perderlo todo por un tweet de Elon doleria
hasta revolut ha petado
#40643 ni que fueran exclusivos los fondos indexados y las criptos a largo plazo xd