#40770 editamela y me la pongo
Si bajase de aqui a una semana a 5k tendríais los cojones de meterle un % gordo de vuestro dinero? Porque yo no
#40772 no se que pasara, pero lo que ha vivido este thread este año, que ya paso en 2017 y probablemente antes, volvera a pasar en unos años, en plan 2025, y se llenara de memes y gloria y btc 100k, y diras que fuiste un noob. just buy and hodl
#40775 digo si bajase a 5k xD no creo que la gente metiese dinero sin pensarlo dos veces
Nada, ya estan las ballenas soltando las noticias positivas despues de que le hayais vendido todo barato
#40776 bajo a 3k la otra vez que estaba en 18k, y yo no compre, pero se de alguien que dijo, pues pillo un par, y vendio a 60k, y como dios. asi que si, 5k, o lo que sea, all-in
#40779 sí, y yo digo que aquí la gente dice: le meto la hipoteca. Si ha bajado hasta 5k habrá que ver cuantos meten mucho mucho dinero, del que duele si lo pierden.
#40783 si baja a 5k, mete todo el dinero que mentalmente sea dinero perdido para ti (y si, perdido) , y ganaras 2x1
buena lección de tener siempre liquidez en binance para estos casos. luego vas corriendo con la tarjeta y pasa esto, que te tiras la vida para que te llegue al saldo.
Joder macho, quién me mandaría no tener euros ready para tiempos así, no tengo cojones a hacer un deposito xd
#40787 El soporte ya estaba sobre los 32k viendo la gráfica, y coincidía con el del eth a 1.9k.
Yo lo vi muy claro para entrar, ahora no se si estoy en medio de un desde cat bounce o que pero hemos venido a jugar!
#33916nerkaid:Lo que es gracioso es que os penséis que los cambios que se han hecho en 3 meses son inmutables, que el 1 de enero estábamos a 27k$ señores, bajad de la nube que este mercado fluctúa mucho y luego vendrán los lloros.
#40772 todos los que dicen a ver si baja a 5k a 3k etc... no van a tener los cojones de meterle en esas cantidades si baja ya que no los tuvieron de comprar cuando estaba en esas cantidades justo a principios del año pasado... así que es hablar por hablar.
#40788 la calma antes de la verdadera tormenta para seguirle otra calma mayor seguida por otra super tormenta que conducirá a la gran calma y el alivio recuperador para rematar la gran tormenta final antes de la gran recuperación definitiva con una calma duradera.
#40790 me huele a cat bounce, no se si veo a tito elon recuperando esta caida, me huele a la de 2017-2018 en muchas cosas