El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kun294

Buen momento para tirar dinero en algunas, meti en 33 a BTC y ahora quiero en otras

zArkito

#40860 Y crear una estrategia de entrada y de salida, a corto, medio y largo plazo, según el tiempo que quieras darle a la inversión y tus objetivos, tenerlo todo organizado por cantidades, porcentajes de venta en caso de cumplir X objetivo, recompra o de hold, etc. Y no cambiar drásticamente de estrategia cada poco tiempo, según lo haga el precio, aunque sí hacer pequeños cambios y reajustar los objetivos. No es simplemente hacer hold y ya está cuando las cosas van mal, eso no lo hace casi nadie de los que meten cantidades importantes, y si la mayoría no tomara beneficios a lo largo del tiempo, el Bitcoin ya iría por Próxima Centauri.

C

Ahora tocan semanas acumulando en lateral, nos vemos en julio Bros

1
aecio

La dominancia está subiendo con la recuperación de precio, cosa que no suele pasar en la alt season, que solo recupera cuando hay caidas... Tiene pinta de que la alt season se acaba y btc despega a los 200k con toda la liquidez de las shitcoins xD NFA

3 respuestas
Nullpointer

#40864 Buen momento para acumular más alts

1 1 respuesta
thenanox

#40864 muy rapido pa que bitcoin despegue, me creo mas bien una bajada, estabilizacion, unos añitos, y palante con tu plan

PhDfailer

#40864 las alt season siempre son en dos tandas, la primera es la que hemos visto estos meses, la segunda si sigue el bull run será mucho mas tocha

1 respuesta
Von_Valiar
1 2 respuestas
aecio

#40867 Eso me pone cachondo xD un buen descanso para acumular alts como dice #40865

1 respuesta
PhDfailer

#40869 tiene su riesgo porque si estamos en bear market, las alts siempre caen mucho más que btc

1
Nullpointer

#40868 Mi analista ASMR favorito

1
Jok3r

Que horóscopo era al final BNB, me espero?

PhDfailer

No estoy seguro de si es una buena idea incluso hacer esta publicación porque podría poner en peligro mi propia seguridad, pero supongo que hay otros como yo, probablemente acechando MV en este momento.

Desde 2017 he podido cronometrar perfectamente el mercado de las criptomonedas y me está empezando a poner muy ansioso.

No soy un lunático de la teoría de la conspiración, pero tengo un don para la teoría de la simulación y teorizo que mi capacidad para timear el mercado podría estar vinculada a un poder sobrenatural.

Si hay alguien más por ahí, espero que esto te llegue y podamos hablar más al respecto.

De todos modos, para explicar cómo puedo timear el mercado. Cada vez que compro, baja y cada vez que vendo, sube.

7 2 respuestas
Von_Valiar

#40873 Compra, haz hold y disfruta.

Eso hago yo desde 2018,y bien feliz.

thenanox

#40868 no sale la apertura de 2020, pero segun su teoria, podria bajar hasta ahi que fueron 7500 :p

en cualquier caso, me da que es un cat bounce :(

Pertazeta

loco

PhDfailer

que diferencia hay entre stackear eth a traves de binance y que te den BETH 1:1 y tradear eth por beth y sacar más? (pregunta seria)

1 respuesta
Azufaifo

#40877 no se muy bien como irá pero una vez stackeados los eth en binance que te dan beth se pueden unstackear cuando quieras o tiene lock time, si es la segunda por eso mismo valen más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Creo que ha levantado él solito el btc desde los 29k xd

1 4 respuestas
Kalgator

#40879 Eso es malo, cuando le de por vender moverá todo el mercado :(

1 respuesta
Nullpointer

#40879 Este las aprovecha todas

Soy_ZdRaVo

#40880 ni que no estuviera ya en la más absoluta de las mierdas

1 respuesta
PhDfailer

#40878 no se pueden unstackear hasta que llegue eth 2.0 segun entiendo yo, el tema es que al stackearlos te dan 1:1 y tradeandolos te dan más y los beneficios son los mismos si no entiendo mal... por eso no me queda claro

1 respuesta
0nLy

Madre mía que hostia me han dado entre los vet, theta y demás.

Kalgator

#40882 Cuando recupere en unos años ofc :new_moon_with_face:

Pertazeta

#40883 creo que porque el ETH que mandas para stakear 2.0 es como si se "quemase", pasa a esatr fuera del mercado (o eso te cuenta binance). Obv. sí, es mejor pillar BETH directamente. La diferencia se da por la gente que decide que quiere unstakear/tradear, obligatoriamente tiene que volver a pasar de beth a eth. Ahí ya, oferta/demanda (y esa "liquidez" o capacidad para usar el eth lo hace un activo más valioso, mientras que el beth solo tiene las recompensas, es como si estuviera bloqueado)

1 respuesta
PhDfailer

#40886 ese beth que pillas tiene los mismos beneficios de apy? porque si es así no le veo sentido a stackearlo si puedes pillar beth y obtener más

1 respuesta
Pertazeta

#40887 si, las recompensas dependen del BETH que poseas. Como bien apuntas es mejor pillar BETH (excepto si no vas a unstakear, por la comisión que te cobran en el trade)

1 1 respuesta
PhDfailer

#40888 pues si tu objetivo es holdear a largo plazo es algo a tener muy en cuenta porque te llevas un casi 10% de ether de free

Retourned
6
Tema cerrado