El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Don_Verde

#40979 100$ en profits en un solo día y solo en BTC gracias a los paniqueros que vendieron con pérdidas y barato. Gracias chavales, sus quiero!! :kissing_heart:

2 1 respuesta
Letalius

Yo he mandado pasta para comprar más. Me siento un puto saylor de la vida. A ver si me llega pa aprovechar el dip.

Lo que no se es qué pillar ya. Quizá solana, one, Iota y tengo un colega que está muy pesado con una cosa que se llama helium

1 respuesta
thenanox

#40977 diria que es 1.100.000 que estas webs traducen literal y esas mierdas

thenanox

#40982 sobre seguro ETH, de mucho riesgo FSN, potencial ICP

zArkito

#40981 jajaja no hagas sangre con el pobre pueblo llano apalancado! Piensa mejor que le has pegado un bocado a inversiones institucionales, a grandes corporaciones, que algunas también entraron en pánico y vendieron en pérdidas. Esta mierda es una maquinaria de traspaso y redistribución de riqueza brutal.

1 respuesta
Don_Verde

#40985 Hombre, la bajada esa bestial que hizo el BTC hasta los 30k, tiene pinta de que alguien gordo paniqueo MUY bestia. Una pena que me tardase en llegar el dinero a binance, sino hubiese entrado en las cryptos a lo grande :D

1 respuesta
zArkito

#40986 Totalmente. El papabitcoinYcriptos lo explica aquí:

4 1 respuesta
Don_Verde

#40987 Ahora a unirme a la religión del HODL hasta 20XX mientras meto un poquito de nómina al mes.

3 3 respuestas
Glaed

#40988 Habra caidas igual o mayores que esta, no por entrar en el deep y ver que ganas desde el principio pienses que todo ira rodado...lo que si que esta claro es que es empezar bien....los verdaderos holders son los que aguantan cuando baja no los que compran cuando pinta verde.

1 2 respuestas
Don_Verde

#40989 Lo supongo, mi intención es ir a largo plazo, intentar vender algo cuando esté en un pico máximo o cerca y tener algo de cash siempre para comprar en bajadas de estas. Comprar barato, vender caro, algo más antiguo que mear de pie.

Tampoco tengo todos los huevos en la cesta de las cryptos :P

1
L

@don_verde y @geronimo1 sacando la cartera a pasear. Todo son risas pero el día de mañana nos enterrareis en billetes

2 2 respuestas
Don_Verde

#40991 Que va, no metí tanto, 1600 libras en total. Y lo dicho, porque el binance tardó en pillar mi dinero, si no hubiese pillado un Eth a menos de 1'9$.

Ahora a HODLEAR hasta el infinito y más allá.

PhDfailer

Esta agiantando bien... Puede que el bull run no haya acabado

bkrs

#40294

Me puedes volver a explicar la hisotria esa del leverage? Resulta que hasta al chino de cryptoquant reconoció que no tenía nada que ver. Explicáme entonces de dónde sacaste esa teoría random que me soltaste plis. Lo viste también en las estrellas?

Da igual las veces que pases por aquí. Se te ha pillado varias veces con el carrito del helado, ya sabemos que eres un farsante y vas hablando de cosas que no sabes.

Yo lo que haré es hacer hincapié en el tema del TA, porque luego algún pobre aficionado se lo creerá y querrá usarlo para perder dinero y llenar de pasta a cualquier broker.

#40294KvM:

Si algunos os hubierais fiado de quien sabe de TA en lugar de hacer caso a imbéciles que reniegan de el (cosa que esta a la altura de los que dicen que el cambio climático no existe, o que las vacunas son malignas, o los negacionistas del covid...),

Són Eugene Fama, Warren Buffet o Peter Lynch negacionistas del Covid? Buena esa.

Sabes verdad, que la teoria de Eugene Fama y todo su trabajo sobre mercados eficientes y la imposibilidad de precedir movimientos en el precio le HA VALIDO UN PREMIO NOBEL?

´For many of us, the rise and fall of stock prices symbolizes economic development. In the 1960s, Eugene Fama demonstrated that stock price movements are impossible to predict in the short-term and that new information affects prices almost immediately, which means that the market is efficient. The impact of Eugene Fama's, results has extended beyond the field of research. For example, his results influenced the development of index funds.¨

https://www.nobelprize.org/prizes/economic-sciences/2013/fama/facts/

Creer en el TA después del uso de las tecnologías y la aparición de la hipotésis de los mercados eficientes allá en los 70 es lo mismo que llamar al chamán MAMADU para que te cure el mal de ojo. La gente se piensa que porque lleva analísis técnico es algo moderno, novedoso y científico. Todo lo contrario, el TA se usaba cuando ni había internet y la gente se informaba de cambios de precio gracias a los periodícos. Desde que puedo comprar y enterarme de todo desde mi movil en cualquier lugar, el TA se ha demostrado ser la filfa que siempre ha sido.

Patrones de mierda te los encuentro en cualquier gráfica de cualquier cosa, porque eso es lo que hace el ser humano. Por eso en las estrellas la gente ve formas de dragones o que se yo. Además esto es literal, los mismos patrones que ves en el gráfico de un precio los ves en el gráfico de las temperaturas en Santiago de Compostela.

Ni siquiera en el CFA se enseña TA de lo lamentable que es. EL más prestigioso certificado para inversores y analistas, que te da entrada a literalmente un círculo de privilegiados a modo de secta casi, y el TA se menciona de pasada en el primer nivel.

Fíjate si se aplica la hipotesis de mercados eficientes de Fama, que las dos últimas caídas han sido por eventos como inundaciones, tweets de Elon, anuncios de política fiscal de Biden, China saliendo otra vez que va a prohibir cryptos etc, etc, etc, etc.

Fíjate que tan bueno es tu analísis que primero decías que el bullrun duraría hasta ago-sep, ahora que estas caidas ya las habías avisado. Menudo TA de mierda, una estrategia que sirve para corto y fallas en varios meses. Ni para soltar conjuros sirves..

Y si alguien quiere más, se hace un hilo donde se destruye a fantasmones como estos del TA.

PD: Yo empezaría a documentar todo lo que has hecho en este hilo, si tienes razón más te puede valer un premio nobel.

3 1 respuesta
zArkito

#40988 #40989 Igualmente no hay mejor forma de entrar que esa para holdear a largo plazo, y no meterle todo, sino progresivamente. Voy a hablar de lo que yo haré, es una estrategia que copié prácticamente a un chavalín de iutuf.

Decido meter cada mes un dinero mensual que no me importe "perder" (no pierdo si no vendo, y no venderé hasta dentro de años y años) privándome de algo nocivo (ir dejando de fumar y ese dinero meterlo por ejemplo, ya aunque no salga bien, eso que me voy quitando, y mejorando mi salud con un gran incentivo potencial económico). Entonces si el precio está muy alto y detecto mucho fomo, que el ciclo alcista está muy avanzado, voy metiendo menos porcentaje de lo que tenía pensado y solo en grandes correcciones de más de un 15%, y si sigue subiendo, hasta no meterle nada, la cosa es ir acumulando esas porciones de acumulación previstas para cuando baje mucho más y se vaya a acercando a la zona de confort acumulativa. ¿Que tarda meses en que vuelva a un mercado bajista y luego de acumulación?, pues mejor, ahí ya dispondré de bastante más fiat acumulado que no he ido metiendo ya que habría metido mucho menos porcentaje o nada en el ciclo alcista.

Ahí es cuando empieza la verdadera fiesta del holder, después de las noticias de hackeos, regulaciones, multas, prohibiciones, que seguro que volverán con más fuerza será cuando menos atención hay de las criptos, apenas fomo, es cuando iré metiendo cada vez más y más, si va bajando más, se aumenta el porcentaje de la porción. Ahora mismo solo jugaré con lo que ya me va sobrando de lo ganado en minería, que obviamente es bastante poco.

*Lo que he copiado de la estrategia es lo de aplicar diferentes porcentajes de acumulación, variando si es ciclo bajista o alcista, lo de meter dinero de haberme quitado del tabaco lo he añadido yo :)

2
EspY

#40991 Yo me pido timonel de la fragata de @geronimo1

1 respuesta
geronimo1

Ahora mismo con la caída de BTC lo máximo sería alquilar un hidropedal

1
PhDfailer

su puta madre como sube esto, los que hayan vendido a 30k estan con la soga al cuello xd

5
Don_Verde

Push it to the limit!!

1
PhDfailer

gracias por los ethereum a 1900$

9
WinnieSirPo

#40996 yo no tocaría nada de lo que tocase @geronimo1 xD

C

cuidao el bichoooo 2k en dos minutos la puta

PhDfailer

por cierto los que vendisteis, sean ganancias o perdidas saludad a hacienda el año que viene

1 respuesta
espikiller

Brotes verdes.

penetration

A ver si con el update de las "last 24h", y que aparezca todo en verde ahora mismo con % entre el 10 y el 30%, hace que la gente se motive y se meta de nuevo hoy dinerito rico xD
Efecto llamada, pero sin marroquies invadiendo ceuta xdd

XarevoK

Se sueña

PhDfailer

a principios de junio ya vamos a estar en nuevo ATH de marketcap total xd, de bitcoin posiblemente no, pero del total si

o eso o nos comemos el bull trap, sea como sea hold

2
cokerz

Que bonito... recuperando

Konegg

Road to 24

Don_Verde

Tema cerrado