estarán migrando al tangle
No se ha anunciado aun pero si alguien tiene cuenta en el exchange IDEX se rumorea un coin burn de Endor EDR
https://coinmarketcap.com/currencies/endor-protocol/#markets
#4088 -> Hace 7 días #3740 en cuanto ví los primeros rebotes en caida 'anormales' me lancé a la teoría viendo lo que había pasado hace un mes
Lo más actual que tengo por ahí sobre el TA basado en la fase de acumulación es este
https://es.tradingview.com/chart/BTCUSDT/Ib9XqP4r/
Yo empiezo a impacientarme la verdad xd
#4087 época de examenes y TFG, no hago mucho trade, estoy entrando en bottoms a saco.
La que mejor pinta me tiene por gráfica es NAV
Ese aumento de volumen es simplemente BESTIAL, está bottomeada y en acumulación.
#4087 Que se podían encadenar cambios de tendencia con las velas de 15m, 1h y 6h. De momento ya se han cumplido los 2 primeros.
La vela que tuvimos luego de madrugada de +200$ fue con el cambio de tendencia a 1h. Con el de 15m tuvimos una de 80$.
Cuando el cambio de tendencia está a punto de suceder, suelen ser momentos de gran volumen negociado y por tanto de grandes velas. A veces se produce rechazo al cambio y deriva en el efecto contrario.
#4099 En corto plazo está formando un ovario-útero-ovario (en el círculo anterior marco una situación casi igual en marzo)
Despues tenemos que poco más arriba hay una línea de tendencia general que no solo ha servido hasta ahora como futura resistencia si no que cada vez que la ha roto lo ha hecho a lo grande, de todos modos ahora mismo hablar de alts subiendo... si btc despega todas lo harán.
Btc va a despegar pronto y ICX de la mano (como muchas otras supongo, pero esta tiene ya una buena base sentada xd)
IMO
#4100 Gracias, tío. Es que así da gusto, aunque luego no se cumpla o peten las crypto, ayuda mucho tener la visión de quien callea. Así aprendemos para llegar al lambo y hacemos el foro, en mi opinión, más valioso xD
#4101 De nada, si yo lo gozo, me puedo pasar horas mirando horas las gráficas de unas pocas monedas, su relación con el btc en situaciones similares y mil cosas, aunque luego patine en todo lo demás que es tan importante o más, de hecho lanzo una duda:
Yo igual ahora digo una obviedad o una burrada, pero EOS pinta a ser la futura ETH, y digo que igual es una burrada porque yo en tema tecnología de las monedas y tal no estoy muy puesto, me gustaría saber la opinión de los que estén puestos en materia
ADA tambien está en una zona de soporte muy maja:
EOS flying free a horas del lanzamiento de su main net
Importante romper los 0,00191
Ha servido aguantar sus días de marmota
yo creo que aquí se queda, en 1h lanzan main net y si se cumple el sell the news va a dumpear aún más