El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Don_Verde

#41250 Hay un botón de vender BTC o Eth? :new_moon_with_face:

1 respuesta
HammelSF

#41250 Ya, yo por eso siempre suelo añadirle a esa frase "y hubiese estado en coma hasta hoy"

PhDfailer

#41251 la única gente que ha perdido dinero con las criptos son los que lo han pulsado

1 respuesta
Don_Verde

#41253 Yo suponía que hasta la siguiente década ni se desbloqueaba...pobres...

A ver, gracias a esos entré en el juego de forma "barata", todo hay que decirlo. Les tengo que estar agradecidos.

L3nn0n

Pues yo llevaba tiempo con pequeñas cantidades, justo metí bastante cantidad antes de que bajase todo y me cagué en la puta.

Para compensar el karma me consiguió el curro de mi vida este jueves. Hay esperanza.

14 2 respuestas
Don_Verde

#41255

Yo también metí el día antes, pero poca cosa, 100 libras. Al día siguiente, cuando ví el bajonazo, dije: llegó el momento.

1 respuesta
PhDfailer

#41255 a minar fiat

7
L3nn0n

#41256 no será un lambo pero al menos no me quedó debajo de un puente xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#41258 No me jodas que el curro es McDonalds, que entonces sería épico de cojones XD

1 respuesta
PhDfailer

26
L

Los chinos no van a conseguir ni una de mis monedas.

Hold y si hay cryptoinvierno, como diría un famoso mediavero: "a poner los cojones"

wasni

holdear hermanos

L3nn0n

#41259 que va tío soy químico, después de varios años puteado en i+d en varias empresas me han ofrecido un contrato indefinido y mucho más sueldo que en los que estuve... Un oasis en medio del desierto. Seguiré en las cryptos a ver si conseguimos el lambo de todas formas

1
SmirroLL

compra iota, simplifica tu vida a un unico sufrimiento

2
Troyer

Pues nada, se viene puente :crystal_ball:

-gizmo-

Toca pasar un verano relajados al sol y en septiembre volver a entrar en binance a ver

1 respuesta
Antares09

#41266 Eso suponiendo que en Septiembre siga existiendo binance.

2 respuestas
z4eR

#41267 Eso suponiendo que en Septiembre siga existiendo internet.

1 1 respuesta
Jok3r

#41268 Eso suponiendo que en Septiembre sigamos existiendo.

L

#41267 Si no existe Binsnce, que cierren el Chiringuito

1 respuesta
PhDfailer

estoy tan seguro de que las criptodivisas son el futuro que si mañana mismo binance y coinbase son hackeadas y se pierde todo, en unos años resurgirian aunque crashearan un 95%

no hay vuelta atrás igual que tampoco lo hubo con internet

que están sobrevaloradas y en una burbuja ahora mismo? si, como cada 4 años

6
BrAv0

#41270 Eso suponiendo que haya chiringuitos que cerrar

Jok3r

Corralito de Doge

Txenon

Yo no tengo tan claro que se termine ya.

H O P E

pd: una coin con ese name o derivado y a volar

grivcon

Pensaba que ya se daba por hecho que a 60k no va a volver en semanas. Ahora es hincharse a comprar

zArkito

El precio de Bitcoin rebota a USD 36,700 mientras el temor ante una nueva represión de China se desvanece en minutos
Los grandes esfuerzos de los medios de comunicación para provocar una nueva caída de los precios fracasan, ya que el par BTC/USD se recupera tras un pequeño descenso del 10%.

China ya había reiterado sus planes para controlar las actividades de criptomonedas dentro de su jurisdicción, pero los medios de comunicación habían tomado los comentarios de los funcionarios como una amenaza para la industria.

https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-price-bounces-at-36-7k-as-fud-over-a-new-china-crackdown-fades-in-minutes

1 respuesta
HammelSF

#41276 Buscar razones de por qué baja el BTC es un poco como debatir a qué huelen las nubes.

Simplemente el mercado es una guerra y todos quieren ganar. Las noticias no sirven más que como catalizadores.

1 1 respuesta
thenanox

#41277 sino fuera por estas bajadas, no habría perdedores. así que son necesarias

Txenon

Cuesta abajo y sin frenos.

azteca

Nadie dijo que hacer algo tan sencillo como holdear fuera a ser fácil xD

Tema cerrado