#41250 Hay un botón de vender BTC o Eth?
#41253 Yo suponía que hasta la siguiente década ni se desbloqueaba...pobres...
A ver, gracias a esos entré en el juego de forma "barata", todo hay que decirlo. Les tengo que estar agradecidos.
Pues yo llevaba tiempo con pequeñas cantidades, justo metí bastante cantidad antes de que bajase todo y me cagué en la puta.
Para compensar el karma me consiguió el curro de mi vida este jueves. Hay esperanza.
Yo también metí el día antes, pero poca cosa, 100 libras. Al día siguiente, cuando ví el bajonazo, dije: llegó el momento.
Los chinos no van a conseguir ni una de mis monedas.
Hold y si hay cryptoinvierno, como diría un famoso mediavero: "a poner los cojones"
estoy tan seguro de que las criptodivisas son el futuro que si mañana mismo binance y coinbase son hackeadas y se pierde todo, en unos años resurgirian aunque crashearan un 95%
no hay vuelta atrás igual que tampoco lo hubo con internet
que están sobrevaloradas y en una burbuja ahora mismo? si, como cada 4 años
El precio de Bitcoin rebota a USD 36,700 mientras el temor ante una nueva represión de China se desvanece en minutos
Los grandes esfuerzos de los medios de comunicación para provocar una nueva caída de los precios fracasan, ya que el par BTC/USD se recupera tras un pequeño descenso del 10%.
China ya había reiterado sus planes para controlar las actividades de criptomonedas dentro de su jurisdicción, pero los medios de comunicación habían tomado los comentarios de los funcionarios como una amenaza para la industria.
#41276 Buscar razones de por qué baja el BTC es un poco como debatir a qué huelen las nubes.
Simplemente el mercado es una guerra y todos quieren ganar. Las noticias no sirven más que como catalizadores.