El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

Esta duele mas porque se nota que no son liquidaciones de apalancamiento

1 1 respuesta
Aguiluxo

#41311 es mas bien ejecuciones masivas

Nerviosillo

Estará un tiempo de rebajas y luego volverá a subir poquito a poco hasta que vuelva a haber un subidón bestia.

Si es la tercera vez ya.

1 respuesta
Don_Verde

#41313 ¿Aguantará hasta el mes que viene cuando entren las nóminas? :thinking:

2 respuestas
grivcon

#41305 yo acabo de comprar, esta como un -55% de su ATH. Yo estoy comprando en cada velazo un 50% BNBs, 25% BTC, 25% ETH

PhDfailer

#41314 tranqui, hasta 2024 fijate si tienes tiempo xdd

2 1 respuesta
Don_Verde

#41316 ¿Solo? :new_moon_with_face:

Tengo algo de FIAT esperando por si acaso, pero si veo que las rebajas aguantan hasta que me ingresen la nómina, entonces ya es risión.

HammelSF

Para poneros en perspectiva, en el anterior bearmarket comprar al 10% del ath aún podía conducir a posteriores pérdidas del -90% ...

No fueron pocas del top 100 las que bajaron un 98%.

1
Nerviosillo

#41314 Seguro.
Mi bola de cristal dice que la caída (no ha terminado de caer) va a hacer que mucho normie se salga y no quiera volver. Esto causará un estacamiento en un determinado punto, que se irá recuperando con pequeñas subidas y la subida natural de la inflacción.

Cuando ocurra un pequeño evento que le de publicidad y bumb hacia arriba, empezará una leve bull run. Se hará popular, los wage slave intentarán romper el ciclo natural de las cosas, subirá como un cohete, perderá gas en mitad de la subida y se volverá a caer como un castillo de naipes porque no se que de China o no se que de UE dice que tararí.

Si está to inventao. El bitcoin está manipulado de huevos.

Si me equivoco me das una colleja virtual y si no me invitas a una criptocerveza.

L

@geronimo1 No compres mas, ya estamos muertos. Guarda el dinero. Piensa en la entrada del piso en Malaguita. Aguanta, no compres mas. De esta saldremos mas fuertes, joder

4
PhDfailer

Este bear market pienso meter todos los meses, palabrita de niño jesus

1 respuesta
Jok3r

#41306 No he querido mirarrr!!!!

L

#41321 ¿Y por que no todos los domingos? Como ir a la misa

2
Maverik2

Os esperamos en el stock market.

1 respuesta
Petxa

Comprado el DIP en $56k
Comprado el DIP en $51k
Comprado el DIP en $44k
Comprado el DIP en $35k
..................................
Seguire así hasta cero. Aqui piso o puente.

4
Aeran

#41307 Está lateralizando en vertical.

1
darkblade60

pero pa k vende la gente

1 1 respuesta
PhDfailer

Pregunta seria, para los que compraron iota a 4 en 2017, que se siente al volver de nuevo al bearmarket sin haber tocado bebeficio?

1 respuesta
Aguiluxo

#41327 para comprar en el dip de 50k a 40k en 1 año

1
Nerviosillo

Y Dios, mis bolsas de IOTA como pesan.
No voy a recuperar esos 400€ en mi vida xDDDD

Los compré a 2.5€ o así en 2017 xDDDDDD

2 respuestas
Krules

#41330 siempre puedes aprovechar las proximas rebajas para pillar buenas coins

1 respuesta
tirutu

Y ahora qué ha hecho o.o

PhDfailer

#41330 hubo gente que metio varios miles

1 respuesta
Nerviosillo

#41331 Las compré cuando todo era magia y cohetes al espacio.
Mi jefe no paraba de repetirme que el tener la nespresso minando era el futuro de la economía y esas cosas.

Algún día...

HammelSF

#41333 Lo de los IOTA holders fue muy gracioso porque en los últimos 30 días del bullrun cuando hasta el más tonto se hacía un x4 iota no se movía ...

Eso sí, luego bajar como todos.

Aguiluxo
1
touchdown

Nos vamos a la mierda, china no va a dejar que esto suba,la gente esta sin fiat. Fue bonito el sueño.

Idaho

pongo esta tarde orden TRB@50$ y cuando vuelvo a mirar ha tocado 48… tuvo ATH 150 hace 10 días xd

WinnieSirPo

#41324

zArkito
2
Tema cerrado