11500 en 3 semanas
En agosto tenia pensado terminar de pagar el coche, a este paso de rebajas me da que voy a pagar el 70% y ese 30% lo voy a meter aqui... Luna o me quedo sin luna del coche
#41434 anda hazte un favor y quitate las deudas , es de primero de inversión
a no ser que tengas un sueldo super asegurado que entonces me callo
#41433 Muchísimas gracias a las personas que habeís apoyado el canal desde el principio! Como lo prometido es deuda y acabamos de llegar a los 100 subs! Quería agradeceroslo mejorando el contenido de mi canal con un nuevo vídeo de bienvenida, espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño! GRACIAS DE VERDAD!
Os quiero compartir una gran revelación que he encontrado pasándome por el offtopic, la he escuchado varias veces, y cada vez me suena más a un criptomensaje para todos nosotros, en un momento de dudas y temores. También hablan de estrategias, mención al patrón de cabeza y hombros, .., es un gran mensaje de esperanza. Escuchadla por favor, os va ayudar mucho, no es troll, escuchadla entera.
A mí me ha servido, he desinstalado las app de gráficos, no sirve de nada obsesionarse, y creo que iré el domingo a la iglesia.
#41437 Acabo de pasar tu video a unos amigos que estan traumados con lo de china, que es lo mismo cada año. xD
Estoy usando la técnica de hacerme una manola cada vez que veo bajar esto, para relajarme y no vender. Bien, pues la tengo ya en carne viva, y por si fuera poco, de buena mañana otra bajada rica. Estoy pensando en pasar todo a Eth y stackear 2.0. ¿Le veis alguna fisura al plan?
#41446 No eres el único que sigue esa táctica/técnica, la de la primera frase del párrafo. En cuanto a lo segudo no puedo ayudarte
Un saludo
#41445 jajajaj gracias! perfecto!
Pues que se estén tranquilos, al fin y al cabo, es ruido a corto plazo
Hola chicos, hacedme sitio, acabo de invertir un poco de calderilla q me sobraba. Total el mes que viene hay paga extra