la gente no sabe ni lo que ha salido, no saben ni que hacer xdddd
beh mira que tuve el dedo en 25850 para vender hace un rato, y dije a ver si eres un Bill de la vida , aguantate tonto...
#4142 #4143 Pero vamos si ya sabeis que el 99% de las veces cuando sale la noticia el valor cae.
Es decir sino vendes cuando sale la noticia es porque tu idea es holdear aunque sea a corto plazo, porque si es que suba el valor con la noticia.... mejor juega a la loteria xD.
Si vas a operar en corto, siempre comprar con los rumores, y vender con las noticias, es de 1º de especulador.
#4144 En el anuncio de Qubic subió durante horas antes de empezar a bajar.
Supongo que porque fue más inesperado.
#4144 Depende, te pongo un ejemplo, si nos dicen que Qubic nos va a hacer la cama a diario cuando nos levantemos, yo creo que se pone en 30000 fácil
A ver chavales pensar que gran parte de la subida de estos días fue con swing / day traders que entraron a especular. En cuanto sale la noticia van a vender para pasar ese BTC a especular con otra coin.
Igual que esa misma gente recompra cuando va a rebotar con una MA, y vuelve a vender cuando se topa con la resistencia de otra.
Ahora va a corregir A B C, y luego le toca consolidarse. Después de esto volverá a subir.
Todo esto sin hablar del BTC pudiendo afectar también, que en estos momentos igual sube, que baja para tocar de nuevo soporte y rebotar con fuerza para poder romper resistencias que ahora parece no poder.
#4147 Que no te estoy diciendo que no tengas razón, si ya lo tenemos más que sabido, pero esta no es furrycoin anunciado partner con la pescadería del barrio. Cuando he estado mirando para vender en torno a 25800 en mi cabeza también parecía arriesgado quedarme fuera por rascar "unas cuantas", la próxima fecha que den un anuncio hago el clásico sell the news y sacan una función de Qubic que te da orgasmos en tiempo real.
ONT tiene rumor de listing en Bithumb y lanza main net a finales de mes.
Ahora no es el mejor momento porque ha subido ya bastante, pero si hace pullback o dipea con el BTC mañana, es buena compra para hold de junio.
#4150 Desde luego como no rompa pronto la resistencia de 7.800$, el BTC se va otra vez para abajo pero de cajón.
#4156 muchísimo volumen en las últimas dos semanas y triangulo ascendente en RSI. Para verlo: chart 1d
#4158 de shitty coin nada. Por lo que leí en su dia es un proyecto muy serio. Pero que es lo de menos, estamos para ganar pasta y esta tiene pinta de explotar
¿Que opina de las criptomonedas?
Hay gente que perderá todo con las criptomonedas. En un par de años ya no habrán... Los gobiernos tendrán criptomonedas. El dinero estará en internet, eso no hay dudas, pero serán monedas de gobierno, no criptomonedas.
xddd la verdad es que cada vez lo pienso más, la corrección infinita
Bueno, en dos días tenemos el 500 call de bullrun en 5 meses... 6 de junio moon.
PD: No pasará nada.
#4164 No tengo claro la opinión de los hedge funds respecto a la criptomoneda, pero realmente no les hace ningún bien, esta gente vive de inestabilizar los mercados y sacar tajada, la criptomoneda se inventó para que los gobiernos no tuvieran control del valor de la moneda...
Pero vamos, ellos sacarán tajada igual
Menuda locura QKC (Quarkchain), acabó la ICO hace 2 días y hoy anuncian Binance y Kucoin. De momento se ha hecho un x25 y han tenido que posponer el listado porque no hay tokens suficientes (sólo hay en circulación el 20% y parece que nadie los manda a Binance para vender)
Yo que no acabé el KYC por la puta foto que me pedía con el papelito xD Aunque bueno creo que fue difícil hacerse con tokens.
No me quiero ni imaginar los Binance insiders la de pasta que habrán metido en esta ICO