#390 Call? estaras enfadado conmigo y todo no? XD preparate que va a bajar mas todavia, 2400 posible soporte.
#391 Acabo de vender OST con unas bonitas perdidas y me voy a dedicar a hacer full scalping en nano que es lo que nunca debí dejar de hacer.
Q_Q
#393 Espero que hayas aprendido una valiosa lección con OST...
A: Entraste en 2950, OST tocó desde tu entrada 2 veces los 3100, 5% de beneficio, y no marcaste ningún stop loss
B: Antes de meterte en una moneda, analízala (sabes de sobra porque lo haces con NANO), y si loo hubieses hecho sabrias que de aqui a 36 horas relesean el OSTkit lo cual aunque solo sea temporal creará un pumpeo en OST.
C: Lo mio dije que no era un call, toda responsabilidad de esa pérdida es tuya, espero pues que no me odies
#399 Vale pues se confirmaron, lo de rumores lo lei a la mañana, menos mal sino se iba al pozo.
Al final paso lo mismo que con NANO, FUD bestial, dropea, y luego se casca la subida del siglo, yo ya ni se si esto será a proposito...
#401 con todo el cariño, creo que estarías mucho mejor sin tocar nada, porque últimamente solo haces que quejarte de cagadas que haces xD
#400 Cuanto crees que se puede cascar OST en cuanto termine el dipeo de btc? Estoy por hacerle una buena entrada y salirme luego
Con ese release puede subir un buen pico. Y está estable a 2600 vamos. Es evidentisima la acumulacion que esta sufriendo, mientras no baje de los 2400 no me preocuparia, sigue teniendo una gráfica muy buena.
Yo he reentrado a 2580 (me salí a 3098)
Otra que ayer vi y tenia una pinta estupenda era NULS, ahora ya esta acabado ese run, y STORJ me fije en ella hoy a los 9750, a ver a dond ellega, no he entrado, peor me gusta anotarme los analisis de cosas que creo que van a petardear a ver que tal voy acertando...
Yo he aprovechado la corección de hoy de Oyster para pillar plaza para el airdrop de SHL el 6 de abril. Veremos como sale la jugada.
ojala ser hoy el día que empezaba en esto y meterle dinero(sobre todo el que no tengo) y ya HOLD hasta el nuevo día