El hilo RGB - Esta Bichens on fire

michi

#42028 estamos a tiro de nómina, ahora que todos quieren que se hunda para pillar más rebajas subirá, y cuando compremos... Dump It 🤣

1 respuesta
L

#42031 Veros que pasa. ¿Sabeis que podéis pedir adelanto de nómina?

1 respuesta
grivcon

#42028 eso es lo que creo que va a pasar, van a esperar las ballenitas a que la gente meta el sueldo para vender sus longs

Von_Valiar

#42032 Tambien pueden mandarte a pastar.

1 respuesta
L

#42034 Sep, tsmbien. Pero el no ya lo tenéis garantizado

XarevoK

No me deja pagar con tarjeta ni a revolut ni a binance, eso es legal por parte de mi banco? porque me cago en sus muertos.

1 2 respuestas
fuNN

#42036 Tu dinero es tuyo y debes poder hacer con él lo que quieras

albertoste

#42036 BBVA igual.

Capadas las transferencias a revolut y binance.

Aunque no siempre, y depende del importe.

Prueba varias veces con diferentes importes y alguna vez les cuela.

HIJOSDEPUTA

2 respuestas
XarevoK

#42038 Si es que encima eran 100€ de mierda, 2 intentos y nada, es que menudos hijos de la grandísima puta son.

1 respuesta
minired

Pero hacéis la transferencia desde el banco? Yo la pido desde revolut en lo de Añadir dinero y 0 problemas

1 1 respuesta
Krules

Y no cambiais de banco de forma instantanea? :psyduck:

#42040 this

HammelSF

#42038 A mi me va bien el Revolut con BBVA, que raro.

1 respuesta
albertoste

#42042 Ya digo, es algo aleatorio.

Este finde necesitaba bastante liquidez, y bien que aceptaron el ingreso de binance a BBVA, pero luego a revolut nanai.

Llamando, reclamaciones, etc etc.... Que era por motivos de seguridad, por haber detectado movimientos raros (estaba en holanda), llamé varias veces hasta que una me dijo que varias paginas asociadas a criptomonedas las tenían limitadas. Ahí me cagué en todos sus putos muertos. Necesitaba llevarme la pasta a revolut porque ellos si permiten hacer transferencias instantáneas y me urgía para comprar un vehículo (no lambo pero casi), no por nada de criptos esta vez.... Que asco de putos bancos.

Al final probando muchas veces, en diferentes momentos, con diferentes importes, conseguí reunirlo. Pero vamos, les dan por culo fuerte. Todo a revolut y adiós BBVA

Blue_ogre

#42039 Eso con tarjeta pasa a veces, en plan deja de ir unas horas y al rato ya deja.

grivcon

a mí a veces me falla desde la app de escritorio de Binance pero desde la web sí y al revés.

geronimo1

Me pregunto de que sirve tanta investigacion en Alts si todo sube a la par que el BTC

meterle a todo cuando el btc este en 30k de nuevo y disfrutar, vaya basura

Pero si, tamos por la tecnologia xd vaya mentira

12 2 respuestas
Mushuu

#42046 fekts

HammelSF

#42046 Los mejores calls del foro últimamente han sido la perrocoin y la lolicoin.

PhDfailer

pero en serio sigue la gente metiendo dinero en shiba despues de que os hicieran un rugpull?

XDDDDDD, tranqui que los 1000millones de $ en shiba que tiene la fundacion de la india y llevan vendiendo semanas no van a bajar el precio, os vais a quitar 2 ceros y superar al bitcoin

la verdad es que vitalik es un puto genio, hasta los rugpull para donar los hace bien y de forma comedida para que siga habiendo liquidez

bueno, al menos vuestro dinero está yendo para ayudar a la india con el covid xd

geronimo1

Yo meti 50euros para ayudar a India

ahora tengo 25 y bajando pero me siento mejor

Jaque mate

6 1 respuesta
PhDfailer

#42050

4
W4R__

Estáis viendo a OGN ? XD

Una pena que le metí solo los 200 euros de rigor

1 respuesta
XarevoK

Media hora de llamada al sabadell para que al final me digan que no saben por qué falla, que no hay ningún bloqueo/baneo ni nada xD

PhDfailer

los bancos estan que les sale mierda liquida del culo con la descentralización xdd, se os acabó el chollo ratas judías de los cojones

geronimo1

#42052 Si, compre en 2.3 asi que hazte 1 idea

1 respuesta
Letalius

Haced sepa a kraken. Cero euros y va de lujo

1
Knelo

#42055 yo en 2, no estás solo

1
wizar5

Macho todos de celebración, y mis inversiones siguen más o menos igual!!

Nyulocka

Se viene hostia ?

Nyulocka

Vendí bien mis monedas. A ver hasta donde baja para volver a comprar.

Tema cerrado