Mamaaa que velote mas goloso....
Gracias al que recomendó Revolut para transferencia a Binance!!! Acabo de crearme la cuenta y ya me ha llegado la transfer sin comisiones a Binance, menuda delicia
#42135 Iran banea el minado de cryptos... Otra vez...
La primera vez sí que tuvo repercusión; pero esto como Pedro y el lobo
#42156 es un país corrupto a niveles que no podemos imaginar en España.
Ya dice la propia noticia que el 85% del minado se hace sin licencias.. así que les va a dar igual. Si les hacen una inspección le darán algo de dinero a los inspectores y a otra cosa, que el moneda iraní cada vez vale menos y menos. Si pueden darles dólares o cryptos todo el mundo hará la vista gorda xd
¿Vale la pena entrar en "staking bloqueado" de binance?
¿Cuál es el mejor momento para entrar, cuando está todo en verde o ahora que está todo por subir, bajar o quedarse igual?
#42157 No, si mi comentario va más por el hecho de que parece una obligación para el país. Me haría gracia que en la Constitución iraní (no sé siquiera si tienen) pusiese "Articulo 288: Se anunciará la prohibición de criptominería al menos una vez cada 4 años, sin llegar a ser necesaria su ejecución"
#42158 Si piensas holdear los tiempos, pues sí. Y para holdeo te da igual que suba o baje ahora
NFA
#42158 me sumo a la pregunta como noob que soy.
Si he pillado crytos y pienso holdear mínimo un año sin tocar absolutamente nada, stackear es bien?
Pro o contra? Ilústrenme buenos caballeros.
Si vas ha holdear fuerte staking es la mejor decisión
A mi me gusta llamarlo "el apalancamiento del holder"
#42158 #42160 el único contra de hacer staking en plataformas serias es que no puedes vender esas monedas estando locked, pero si vuestra intención es holdear y no tradear hacer staking es lo mejor, y cuanto más largo sea el stacking más rendimiento
Da igual cómo esté el mercado, si no vas a vender, stakea
38,39,40k ahí lleva varios días.. y yo a la espera porque quiero meterle pasta.. y no se sabe si esto va al suelo o va al cielo
No es intentar ver, es tener paciencia y observar como actúa la gráfica.. si le meto 500 ahora y mañana baja en picado me cago en dios
#42168 si no puedes con la volatilidad de invertir en un activo de altisimo riesgo no metas dinero... al final 500 euros no te cambian la vida y veo que dices que te pondrias loco por perder 500 euros entonces pa que metes? si vas a largo lo que tienes que hacer es ir comprando poco a poco todos los meses y olvidarte hasta el proximo ciclo en 4 anyos
#42171 la gente se habría dado de hostias por comprarlo a este precio hace unas semanas cuando estaba a 60k.
a toda la gente con dudas de si invertir o cuando, o ver las gráficas, dejad de hacer el tonto y meterle el primer domingo de cada mes la misma cantidad sea cual sea el precio
#42175 Cabe decir que es un tío que no invierte en tecnológicas, se ha perdido lo mejor de esta década pasada.
#42177 Me ha dado por mirar y veo que ha rectificado en los últimos años. Ahora tiene 40 billions en Apple.
A ver si un día se anima y le mete a la moneda del perrete.
#42178 xDDD me acabo de asustar de pensar en este tío metiendo en una cripto con poco market cap xDDDD. No le sale a cuenta.