Gracias musk. Cobro el día 5, que es cuando suelo meter parte de lo ahorrado en btc, pero este mes me adelantó un día.
Qué cojones más os da el precio, si está a 33k o a 39k si holdeáis. Otra cosa es hacer futuros que 1k es mucha pasta.
Por curiosidad, cuantos MINA os dieron por los 500$ USD de la precompra?
Me da buena sensación el proyecto, pero quiero saber si estoy comprando caro o barato
#42607 para los grandes estos precios son un regalo
este pavo tiene 700k de dollars en mina
#42608 simplemente quiero saber cuantas minas le dieron a la gente por los 500 USD
porque si te daban 1000 minas por decir algo (0.25$/ud) y ahora esta a 4$ pues menudo negocio hicieron
#42610 me dieron 2050 minas porque dieron stacking, pero me mantengo hodl, paso de vender.
#42611 menudo chollazo xdd, ojalá haber entrado duro ahi, cuando me enteré ya no se podía, es un buen proyecto para holdear, pero yo paso de comprar ahora a ese precio la verdad x16 su valor de ICO... pasando en el proximo bearmarket si la pillo a buen precio ok
Hablando de nuevos proyectos, vi hace poco que aún no ha salido WMT y desde mi perspectiva newbie tiene pintaza.
#42614 o 0.2$ en 6 meses si se establece criptoinvierno xdd, yo ahora mismo solo compro btc y eth, demasiado riesgo las altcoins, otra cosa es que vuelva el toro, ahi si alts a tope
#42615 bro, MINA tiene una blockchain fija a 22kb por lo que imagino que su precio se establecerá pronto en 22$ o €.
Bueno los que no me veáis por el antiguo discord de media vida es porqué @Tencru me echó por no querer pagarle por "anunciar mi bot" cuando lo estoy poniendo sin cobrar xDDD no voy a poner ni capturas pero vaya personaje es.
No se lo voy a poner a nadie más, solo vengo a denunciar a quien lleva el discord.
El va de buenas con mensajes de paz, pero lo primero que hace es banearme del discord por comentar porqué me iba a salir, lo más gracioso es que me ofrecí a pagar el discord el nitro o como se llame hace unos meses y el me dijo que no hacía falta. xD
Lo pongo aquí porqué el discord empezó siendo de MV y ahora es de un cacique xD
#42625 pues eso, lo pongo por aquí para tener la oportunidad de defenderme y que el pueda hablar también xD ya que en el discord me kickeo xd
No se que es más triste lo de pedir pasta por el discord, o lo de que no me sorprenda para nada xd
Lo que no entiendo es como gente más pro como el @ErPotro no se crea su propio discord sin tener que lidiar con las movidas de un admin con semejante mochilón emocional a cuestas, los seguidores ya los tiene. Personalmente no soy muy de discord anyway, pero me parece lahm-entabla lo de crear un discord que se suponía que era para mejorar la comunicación de la pequeña comunidad que tenemos aquí montada, y convertirlo en tu propia república bananera/saco de boxeo.