El hilo RGB - Esta Bichens on fire

W4R__

El análisis tecnico funcionará o no, pero tenemos a gente como: @PhilakoneCrypto (twitter) sacando auténticos pastizales en directo usando principalmente ondas de elliot y rsi.

No quiero entrar en el debate, cada uno que use lo que quiera.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Dejemos el TA y basémonos en los tuits de un multimillonario para comprar sus cachorritos

#42896 Fui el que más por culo dio en MV para abrir este subforo y el que menos participa, por algo será.

1 2 respuestas
bkrs

Tampoco quiero seguir con el debate, pero ese argumento es el mismo que usan los de la homeopatía o los que van a Lourdes a que les cure la virgen.

Sin un estudio empírico que pruebe las cosas, nada.

https://en.wikipedia.org/wiki/Survivorship_bias

#42902SasSeR_18:

Dejemos el TA y basémonos en los tuits de un multimillonario para comprar sus cachorritos

Ni una ni lo otro. Yo he puesto datos, argumentos y teorías que han ganado premio nobel para decir que no funciona. No hay ni un solo estudio. Sin más, si alguno quiere hacerlo e intentarlo porque no se que ha visto uno que se hizo millonario? Pues GL y adelante.

Además, lo he dicho otras veces, un debate sobre el TA vale un hilo y es interesante, el tema es que KvM es un flipado que se le ha pillado con el carrito de los helados varias veces y ha tenido que salir corriendo con el rabo entre las piernas, para después volver con la cantinela a la que baja el BTC. Un día te decía que el bull run con esto:

¨Bueno cada uno interpreta los graficos como mejor sepa, mi predicción es que quedan unos cuantos meses de bullmarket hasta agosto-sept y que se llegara a un pico de 60k-100k antes de la corrección gorda. Y en dicha corrección dudo muchísimo que se baje de 40k.¨

Para después decirte que bear market patrón rita la cantaora.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#42899 acabo de meterle 300 a Link, pero me da igual dale

guigu

#42852 wen paid group ser?

1 comentario moderado
Petxa

#42902 Que me quieres decir con ese gráfico?

Kul

solo digo una cosa..por mi experiencia desde que tengo y sigo btc,en el 2017 en el boom de las icos le saque a davorcoin con 200€ 8000€ vendí todas a 15€ al mes más menos subió hasta 170€
cadaa davorcoin que actualmente no existe.

Con esto quiero decir que a mí le he sacado más pasta a las monedas haciendo hold que tradinng a corto

PJay

#42906 Joder además eres COMICO, tienes más facetas que Da Vinci

bkrs

Si vinieses de buenas usando TA y tal quizás yo ni diría nada, pero es que encima vas de listo y vacilando, pues se te expone y no pasa nada.

Has hecho predicciones cagándola para luego hacer un dónde dije digo digo Diego, decías una cosa luego otra y ale ale gracias al TA no fallo nunca xD. Como he puesto justo en mi anterior mensaje. De estas tienes bastantes, que darían para un buen recopilatorio, más otras pilladas dónde hablas sin saber como con el leverage y BTC.

No quiero seguir ya con esto, el tema del TA ya ha quedado explicado, y sobre ti nada más, en este foro ya te conocen.

1 respuesta
Jok3r

Carne de psicoanalista lo de venir en cada dip a dar por culo, algo huele mal, esa necesidad tan absurda en un foro random desde el anonimato no es muy propio de un ser sano.

Le doy la razón en una cosa eso sí, los que nadan en profits y gloria son los que menos hablan.

8
Txenon

Pues se acabó el tema no? como llegue el finde y sigamos asi nos caemos con todo el equipo. Alguna noticia a parte de usa intentando tirar el btc?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42912 que el FBI ha incautado una cartera de Bitcoin y la Fiscalía ha dejado caer que ahora es incautable

No creo que hayan roto la criptografia detrás de btc pero lo insinúan

1 respuesta
darkblade60

#42913 obviamente no han roto nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42914 lo que han roto es el protonmail o servicio similar que debían usar los hackers

Pero vamos es que el que use uno de esos servicios en 2021 pensándose que no son honeypots se lo merece

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#42915 Asi que protonmail es un honeypot.
Ok.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42916 debe tener 35 backdoors de 35 agencias distintas.

El que se crea que la NSA no puede leer el plain text de protonmail que se lo haga mirar

Pd: de hecho da la casualidad que en fechas del hackeo del oleoducto protonmail y otros servicios de email “seguro” estuvieron dando muchos fallos. La casualidad

1
HammelSF

Al final lo más seguro es meterse en un servidor de CS y escribir lo que quieras con disparos en la pared.

19 2 respuestas
JackWhy

Me entro una orden de compra a 2478 de ETH, ni tan mal

pineda

#42918 tradingview y unos tiritos, la autentica salud

y luego un counter

4
L

Esta guay el subforo en días como hoy. Mucho texto

HammelSF

#42892 Un +2% diario con 600€ de inversión inicial te haría tener casi 900.000€ en 365 días.

La magia que hay detrás de eso se llama interés compuesto, y cualquiera que sepa de su existencia puede ver lo ridículamente improbable que es que estudiado TA se pueda ganar casi todos los días, de manera constante.

Salu2

2
GryF

Pues estudiando ayer los ciclos del libro "Análisis técnico de los mercados financieros" de John J. Murphy me ha dado por mirar los ciclos de BTC, y he visto que los ha respetado al 100%. Si os fijáis aún quedan 3 días de caída para el final del ciclo. No tienen porqué ser justo 3, podrían ser 2, como 7. Pero hasta ahora no ha fallado.

La pregunta es, ¿hasta dónde caeremos en caso de hacerlo? Yo creo que a los 30k, porque es un soporte con muchísimo volumen, y de ahí rebotaríamos.

PD: No es consejo financiero.

3 respuestas
PhDfailer

1 FUD is at an ATH. We're getting bombarded on a daily basis, and it worked for a while, but...

2 The Fear and Greed Index is clustering at lows not seen since March 2020, and before that in December 2018. These were both historical opportunities to buy.

3 The run up to January/February saw the price overstretch the moving average by almost unprecedented amounts, and we've now snapped back the other way. The difference between the price and the moving average has not been this high since (yep, you guessed it) March 2020, and before that December 2018.

4 Volume is dropping, which in a correction is very bullish as it means sellers are running out of steam. Here, I've highlighted all the lowest volume points during the corrections of the last 6 months. Notice how they're all either at or near the bottom.

5 Whales are moving crypto off exchanges at the highest rate since November, which was the start of the parabolic phase of this run: https://mobile.twitter.com/WClementeIII/status/1401687781689135111

6 Interest rates are still at 0%.

7 Inflation is thought by the powers that be to be persistent, which is great for the long term outlook of crypto in general.

8 The stock to flow model is showing that BTC is oversold by levels equalling the most extreme in its history (May 2012, July 2017).

Taken together, these signs are insanely bullish. It's very likely that if we're not exactly at the bottom, then we're very close to it. You should be buying as much as possible at these levels.

Si es consejo financiero, y sin análisis homeopático

4
HammelSF

#42923 En la última imagen me ha quedado claro.

Vamos directos al ojete

7
bkrs

Me interesa. Que determina el tamaño de cada ciclo?

1 respuesta
GryF

#42926 El mínimo entre ciclo y ciclo.

1 respuesta
SmirroLL

preguntad mejor en fitness

8 2 respuestas
bkrs

Pero el mínimo del ciclo 3 no es ese no? Hay un punto que es ligeramente inferior antes. Porque no se ha cerrado el ciclo 3 ahí entonces y ha empezado con el ciclo 4?

xD

1 respuesta
PeLu

Son ciclos sanos.

Tema cerrado