El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Glaed

Prepararse que nos vamos, pero para abajo....

1 respuesta
PhDfailer

#42961 que aguante abajo mientras me devuelven los USDC stackeados pls

Aguiluxo

He sido yo, compre ADA...

2
bkrs

#42957

Tienes bastante poca verguenza si de verdad te crees esto.

#42957KvM:

Estuve avisando de crash varias semanas diciendo que vendría en 1-2 meses y al mes, zash, 50% de corrección.

Cuando este crash del que hablas fue el de las inundaciones + inspecciones en China + Biden anunciando impuestos a las ganacias de capital. Repito, estaba toda esta info en las graficas?

Tambien dijiste esto:

#18107KvM:

Bueno cada uno interpreta los graficos como mejor sepa, mi predicción es que quedan unos cuantos meses de bullmarket hasta agosto-sept y que se llegara a un pico de 60k-100k antes de la corrección gorda. Y en dicha corrección dudo muchísimo que se baje de 40k.

Se te conoce en el foro y ya tienes un historial de cosas así, un día esto luego lo otro y así vamos tirando. Sin mencionar todas las explicaciones delirantes que no se si hablas tú o el demonio que te posee a la hora de mirar señales en el fuego, porque vaya tela. Ni los conceptos económicos más basicos dominas.

#42957KvM:

Que otros no creen en esto? Pues mira, esto es como los negacionistas en la pandemia

Estás poniendo al nivel de negacionistas de la pandemia a Warren Buffet, Peter Lynch y a Eugene Fama. Entre otros. Los dos primeros se han reido del TA y el tercero gracias a mí ya debes saber porque tiene premio nobel.

Tus delirios a otro lado.

2
_MoNxO_

Dejad de darle coba al desgraciado este coño, que pareceis tontitos.
Ignoradle

10
Drakea
#42957KvM:

dije que el tope estaba entre 60 y 100k y se quedo en 65k.

Y el suelo está entre 60k y 0.

2 2 respuestas
bkrs

#42966

Hizo una prediccion en GME impresionante.

Dijo que entre el 21-26 de Abril (GME en 140$) la acción rompería y subiria hasta 290 o se iría a 0. XDDDDDDD

Además literalmente, o 290 o bancarrota.

Rivendel

#42966 es que con esos rangos acierta cualquiera

danielgames

#42948 hostia, tu por aqui

#42954 En España se podría hacer cosas guapas con las empresas de renovables que hay y atraer a mineros, pero como vamos atrasaos...

1
KvM
#35141KvM:

Ahora estoy FUERA sin posición, pero vigilante ante alguna oportunidad... por ahora no se ve gran cosa, el precio parece ir comprimiendo en un triangulo descendente y veremos si rompe para algún lado (para el día 21-26 podría ser). Si rompe hacia arriba, el target es 280-290, el golden pocket superior, en donde tengo puesta orden de venta en corto si se llegase pues sería otro buen swing trade desde la parte alta del rango hasta la base, básicamente la misma situación del punto 3. Si rompe hacia abajo prefiero estarme quieto porque el target serían los mínimos absolutos del mercado y posible bancarrota con el pánico que generaría.

Mira lo que dije exactamente el dia 15 de Abril. Ahora, veamos lo que ha pasado para comparar con mi predicción:

Como vemos, el precio ROMPIÓ hacia arriba el día 19 de Abril (me equivoqué por 2 días) y dije que el target era 280-290, el golden pocket superior. Pues bien, como se puede apreciar en el gráfico, se alcanzó dicho target, se alcanzaron los 294... dije 280-290... me equivoqué por 4 dolares.

2 respuestas
pineda

#42970 menudo máquina, mastodonte, crack

solo unos días antes...
#33927

Hombre en 2017 no había la inversión institucional que hay ahora... no es el mismo escenario y es lo que hace que correcciones tan bestias no sean muy probables ahora.

2
bkrs

#42970

Pero bro que dijistes que o subia un 100% o bajaba un 100%.

Que puta clase de broma-prediccion es esa? Imaginate si eres un gestor y les dices a tus clientes mirate esta accion, que puede doblarse o irse a la bancarrota. HHAHAHAHA

Como un inversor puede usar tal prediccion? Es que es ridiculo.

Y aparte, te recomiendo que no saques hemeroteca y menos de GME, porque menudas perlitas soltaste en ese hilo. Desde que no tocarias la accion porque no crees que volveria a subir a + de 100dolares hasta despues decirnos que fuiste haciendo shorts y longs perfectos.

A la cueva.

3 1 respuesta
fuNN

19
W4R__

Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba?

1
1 comentario moderado
azteca

Tenéis miedo?

1 respuesta
Belisario87

Nos vamos a la vergaaaaaaaaaaa

Me cago en todo se me ha ejecutado una orden de compra en KAVA que olvidé que puse hace meses y se ha ejecutado ahora xD

S

Entre este y el gato enfadao que primero nos avisa de que todas las shitcoins son estafas y luego cuando petan tiene 230840239 bnbs dentro... menudos genios financieros.

9
Konegg

Dios bendiga al creador del ignore.
Huele a caca btw.

Txenon

Dejar de hablar del user ese al que nadie le importa. Que alguien pare ya a Geronimo que queria irne de vacas este verano.

pd: Puto Musketo, deja de vender YA

pd #42976 lo mejor es dar TODO tu capital invertido por perdido y no sacarlo. En unos meses veremods.

bkrs
#42975KvM:

Vamos a ver, que eres cortito, dije que iban a pasar 2 cosas cuando rompiera el dia 21 (fue el 19 al final). O nos ibamos a 0, o nos ibamos a 290.

Eso no es una predicción vaga, es una predicción totalmente concreta.

HAHAHAHAHAHAH concretisima + o - 100%. Y tu te callas y lo asimilas.

Estate al loro de los mps que te enviare para pedirte mas signals espectaculares de estas.

1 respuesta
KvM

#42981 Vamos a ver, te voy a hacer un plano... que aun no lo entiendes. No dije que el precio se iba a mover entre 0 y 290, que es lo que tu mente simple ha entendido. Dije... el día 21 va a romper, para arriba o para abajo (el TA no puede predecir eso, solo podía predecir mas o menos el día y el target). Y una vez rompa, se llegará o bien a 0 (técnicamente hubiera sido 10-12 pero dada la situación de GME hubiera terminado en bancarrota), o bien a 290.

Finalmente el día 19 rompió (apenas me 2 días de diferencia respecto a mi predicción), y como se ve en el gráfico, llegó a 294, 4$ por encima de lo que yo dije eh, ufff 4 dolares de diferencia. Es decir, fíjate si era precisa mi predicción, que habiendo roto hacia arriba como ha sido, cualquier cosa que fuera no haber llegado (con claridad, no por 4 dolares) a 290, hubiera sido una predicción fallida. Pero mira por donde, llegó donde dije... con una precisión del 98% ojito... Bendito TA eh?

Negar tal predicción es de tenerla muy dentro. Pero vamos, que me importa poco. Adivina quien entró en largo en GME a 165 y vendió hace 6 días en 294, en un 10x, sacando un beneficio del 780%.

Puedes llorar, patalear, y darte de cabezazos, pero te vas a tener que comer esa predicción con patatas por mucho que te joda, basada en el TA ese que son los padres.

Tú sigue tratando de ridiculizar mis argumentos del TA, que yo mientras, hago dinero con él y me rio de ti mientras esperas el mooning de GME. Mira, sí me hubieras hecho caso en esa predicción, con un modesto 10x como el que yo hice habrías multiplicado por 8 tu inversión en GME entrando en 165.

3 respuestas
berbe

5
wasni

all in BTC ya

1 respuesta
Belisario87

#42984 Ethereum loco!!!

Kike_Knoxvil

¿Pero seguís haciendo caso al predicador del TA? ¿Qué será lo siguiente? ¿Discutir con homeópatas?

bkrs
#42982KvM:

Vamos a ver, te voy a hacer un plano... que aun no lo entiendes. No dije que el precio se iba a mover entre 0 y 290, que es lo que tu mente simple ha entendido. Dije... el día 21 va a romper, para arriba o para abajo (el TA no puede predecir eso, solo podía predecir mas o menos el día y el target). Y una vez rompa, se llegará o bien a 0 (técnicamente hubiera sido 10-12 pero dada la situación de GME hubiera terminado en bancarrota), o bien a 290.

Para empezar, no rompio nada, porque en tu propia grafica se puede ver que el 15 de mayo estaba casi al mismo precio que ese 14 de abril. Menuda forma de romper. Como haces como hacen todos los de TA, obvias de la grafica lo que te interesa y explicas a posteriori lo que te sale de los huevos. Eso se llama hacer data snooping, y por eso sois una broma en el mundo financiero. Nisiquiera en el CFA se enseña análisis técnico.

Esta es tu predicción

#42975KvM:

Porque excluia el resto de escenarios, es decir, romper a la baja pero no ir a bancarrota, o romper al alza pero no subir hasta el target que yo dije. Es decir podría romper y quedarse en 200, en 210... pero no, dije que el target eran 280-290, y han sido 294.

Es decir, puede subir, bajar, ir de lado, subir de 140 y quedarse a 200, bajar y quedarse en 90...mientras se quede en el +- 100% la predicción la damos como buena? Menuda puta risa.

#42982KvM:

Negar tal predicción es de tenerla muy dentro. Pero vamos, que me importa poco. Adivina quien entró en largo en GME a 165 y vendió hace 6 días en 294, en un 10x, sacando un beneficio del 780%.

No lo he dudado ni por un segundo que entraste. Ni siquiera estoy sorprendido.

1 respuesta
KvM
#42987bkrs:

Para empezar, no rompio nada, porque en tu propia grafica se puede ver que el 15 de mayo estaba casi al mismo precio que ese 14 de abril.

Hostia tio, vale que niegas el TA, pero si no sabes el concepto de "romper", cállate. Romper no significa que haga un velote a la puta luna, rompe significa salirse de la linea de tendencia, y cuando la linea de tendencia es una linea de semanas, como era el caso de esa que ves dibujada, el target se tarda días o incluso semanas en alcanzar.

A lo tuyo genio.

#42987bkrs:

Es decir, puede subir, bajar, ir de lado, subir de 140 y quedarse a 200, bajar y quedarse en 90...mientras se quede en el +- 100% la predicción la damos como buena? Menuda puta risa.

No, si te parece, rompe la linea de tendencia y se planta en 290 en 2 minutos, venga, con un velote y ya. Madre mia tus argumentos son de risa y lo peor de todo es que te crees que sabes de lo que hablas. Cuando se rompe una linea de tendencia el TA te da un target, y ese target a veces puede tardar hasta semanas, y no se alcanzar con una linea hacia arriba sin más... ha oscilaciones de precio de por medio, pero con una onda principal y una estructura de mercado en la dirección del target.

Asúmelo, di un target y un día... el día lo falle por 2 días, y el target, por 4 dolares. Yo en un 780% de beneficio basandome en mi TA. Tú aún ahí con tus bags esperando el mooning.

2 respuestas
S

#42988 donde te has formado en TA?

2 respuestas
sk1zo85

#42982 Pero tu no eras el que decía que vendiéramos gme a 120 xD vaya meme.

No le hagáis ni caso siempre a posteriori gana xD cuando en el post de gme se paso días diciendo que vendiéramos antes de que fuera tarde...

3
Tema cerrado