#43919 20% aprox
menos mal que los CEOS de bitcoin forman equipazo
nakamoto es un tio de puta madre la verdad, muy cercano en el trato y campechano
#43929 Yo ahí veo a la versión china de un Cristopher Walken envejecido y a Novak Djokovic de incógnito.
#43932 de cuanto estamos hablando que vale el nodo ese y a cuanto puedo alquilarlo por habitaciones en junio
#43933 32 ETH y da un 10% anual aprox ahora mismo
la ventaja es que no tienes que limpiar la mierda de los inquilinos y que en 10 años te quita de trabajar a ti y en 20 a toda tu familia
#43935 es el año 2021 y no fiarte de la plataforma que matará a los bancos, y encima ahora que existen las soluciones de ETH layer 2 como matic, la binance smart chain deja de tener sentido
y ya cuando salga ETH 2.0 ni te cuento, tengo algo de BNB y ADA pero no les meto ni un euro más, 0 sentido
#43940 cardano tiene marketing, pero ahora mismo no lo puedes poner por encima de eth, eso no hay por donde cogerlo
eth tiene todo un ecosistema encima, incluso tiene soluciones de layer 2, y cardano no tiene ni smart contracts aún
yo creo que eth y cardano podrian coexistir, pero a día de hoy no hay color y no veo ningún motivo para meterle un solo euro a cardano en lugar de a eth (excepto el marketing)
#43942PhDfailer:pero a día de hoy no hay color y no veo ningún motivo para meterle un solo euro a cardano
Eso decian los que seguian invirtiendo en caballos para que fuesen mas rapidos cuando iba a salir el coche.
Siempre en mi corazon Henry Ford.
#43936 Y por que va a matar a los bancos? no veo la relación entre ETH y los bancos. O lo dices por que todo el mundo va a invertir su FIAT en ETH según tus creencias?