Mientras los asustaviejas venden todo...Los heroes de verdad...
#44013 por qué te crees que se insiste tanto que cuidado con las alts sin proyecto asentado detrás?
su interes es puramente especulativo, y cuando se entra en el bear market se pueden ver hasta -98% facilmente
iota, que tiene proyecto serio detrás estuvo a 0.03 en bear market y nano a 0.02, imaginate las shitcoins sin proyecto, directamente desaparecieron
Pues a meter ordenes de compra por debajo de 30k, xq si baja va a durar un suspiro ya que va a comprar hasta el perro.
non financial tus muertos.
La verdad es que por debajo de 29k las ordenes son una pasada. Si baja, me da a mi que el wycoft ese se autocumple
#44023 teniendo en cuenta de que no deja de ser mi opinión y de que tengo dinero metido dentro (por lo que mi opinión no es 100% imparcial)
eth y xmr un escaloncito por encima del resto
y luego bnb, cardano, polka, matic
tampoco me importaria holdear iota y nano
#44029 Es Monero, una moneda con utilidad real.
Si fueras asesino a sueldo o te dedicaras al narcotráfico habrías oído hablar de ella.
Yo he vendido para comprar la misma cantidad y pagarle menos a hacienda. Bueno, perdi 10k unidades, pero ya ves tu, eso se compra baratillo
Jaque mate
A mí llegados a este punto tengo sentimientos encontrados, por un lado tengo todo el pánico a sacar todo, y por otro tengo ganas de sacar todo el dinero del banco y metérselo ahora mismo
#44037Knelo:por un lado tengo todo el pánico a sacar todo
me explicas por qué?
ha cambiado algo de los fundamentos?