El hilo RGB - Esta Bichens on fire

azteca

ya hemos vuelto, tranquilos chicos road to 1.000.000!

aren-pulid0

Ya empiezan a entrar las órdenes de compra

Andy

yo creo que será una mecha por debajo de los 30. Me cuesta pensar que nos vamos muchísimo más para abajo, la verdad. Esto desde la barra del bar, obv.

SmirroLL

venga ese optimismo joder , 80k a final de verano decian , estamos en el camino

1 respuesta
penetration

#44070 a Microstrategy "se la suda", porque van a medio/largo plazo, y su media de compras del BTC estaba en 20.000 y mil $ x Btc, osea que ahora mismo, aun asi, están en verde.

Claramente leonidas está ahi con sus 300 en los 30.000 xDDDD

1 respuesta
pineda

#44074 de pesetas

L

Voy pillando puente

PhDfailer

#44075 el problema de microstrategy es que se ha endeudado fuerte para pillar bitcoin, y si dentro de 4 años no hay bull run?

2 respuestas
Nyulocka

Me he puesto nervioso y he comprado, espero que no baje mas xD.

Nullpointer

#44078 Microstrategy, Tesla, BBVA... Bullrun habrá, pero no se dabe cuando

otheR

Cómo agoniza y se resiste, es precioso verlo

1
darkblade60

Me da igual que baje todo a 0.000000001 mientras DOGE CAIGA EN EL INFIERNO CONMIGO

1
PhDfailer

en abril el frutero subió a mi casa a preguntar en que criptos meter porque quería darle 3000€ a cada hijo para invertir

penetration

#44078 A este nivel, es como el "barsa", que va goldman suchs y le da un credito brutal "con facilidades brutales". (Comparacion un poco de barra de bar)

Pero no creo que tuvieran problemas si se diera el caso que dices.

edit: que dolorsito haber comprado dot en 40$ (tb en 20$ y verlo ahora en 13$) xD

1,000k de ordenes en 28k xdd, la gnte quiere sangre jajajaja

aecio

el open interest sigue bajando, se están follando a todos los que están en largo xD

Nyulocka

No me creo que vayamos a 28k xD.

1 respuesta
Krules

Tranquilos joder, ahora estan los xavaleh con las apuestas de la eurucopa, a la que termine vuelven a las cryptos y road to 100k

Que opinas de la coin DogeMoonShibaRocket? Habra que meterle unos bnb o queeee

1
otheR

#44086 Pf, cada vez los rebotes duran menos... es como ver el Titanic hundirse, pero desde una butaca en mitad del iceberg

1 respuesta
Nyulocka

#44088 Y yo compré en 29k xD. Y estoy viendo como se hunde esta mierda xD. Pensé que habría un rebote de mierda. xD

penetration

Lo que no alcanzo a entender es tanta loca vendiendo

1
capee

ya he vendido todo. Ahora a esperar otro ATH para meter hasta la casa

2
Soy_ZdRaVo

bye bye 30k

Rivendel
5
Txenon

Hay que seguir comprando para bajar la media xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Printer broke brrr

Nyulocka

#44094 O seguir vendiendo según va bajando para luego invertirlo todo en los 69k.

1
penetration

hola cryptoamigues, soy juan rodrigues :D

Soy_ZdRaVo

la cara de Saylor tiene que ser un poema ahora mismo

Ha pedido prestado un porrón de dinero para comprar btc a 37k

1 respuesta
PhDfailer

Escuchad amigos,

SATOSHI murió por vosotros, MURIÓ, está criogenizado esperando que 1 bitcoin no tenga precio en USD o EUR y vosotros vais a vender porque una DICTADURA centralizada, anti-libertad ha prohibido la mayor revolución tecnológica pro-libertad.

1
GlitterSpark

24.5k$ puede ser un buen momento para entrar si aguanta

Tema cerrado