ya hemos vuelto, tranquilos chicos road to 1.000.000!
yo creo que será una mecha por debajo de los 30. Me cuesta pensar que nos vamos muchísimo más para abajo, la verdad. Esto desde la barra del bar, obv.
#44070 a Microstrategy "se la suda", porque van a medio/largo plazo, y su media de compras del BTC estaba en 20.000 y mil $ x Btc, osea que ahora mismo, aun asi, están en verde.
Claramente leonidas está ahi con sus 300 en los 30.000 xDDDD
#44075 el problema de microstrategy es que se ha endeudado fuerte para pillar bitcoin, y si dentro de 4 años no hay bull run?
en abril el frutero subió a mi casa a preguntar en que criptos meter porque quería darle 3000€ a cada hijo para invertir
#44078 A este nivel, es como el "barsa", que va goldman suchs y le da un credito brutal "con facilidades brutales". (Comparacion un poco de barra de bar)
Pero no creo que tuvieran problemas si se diera el caso que dices.
edit: que dolorsito haber comprado dot en 40$ (tb en 20$ y verlo ahora en 13$) xD
1,000k de ordenes en 28k xdd, la gnte quiere sangre jajajaja
Tranquilos joder, ahora estan los xavaleh con las apuestas de la eurucopa, a la que termine vuelven a las cryptos y road to 100k
Que opinas de la coin DogeMoonShibaRocket? Habra que meterle unos bnb o queeee
#44086 Pf, cada vez los rebotes duran menos... es como ver el Titanic hundirse, pero desde una butaca en mitad del iceberg
#44088 Y yo compré en 29k xD. Y estoy viendo como se hunde esta mierda xD. Pensé que habría un rebote de mierda. xD
la cara de Saylor tiene que ser un poema ahora mismo
Ha pedido prestado un porrón de dinero para comprar btc a 37k