#44130 Vas tarde, todos los curros ya están pillados
Siempre me han dicho que ponga el gráfico a velas diarias o mensual cuando la cosa está mal.... Su madre prefiero no ponerlo mensual xD
#44130 Vas tarde, todos los curros ya están pillados
Siempre me han dicho que ponga el gráfico a velas diarias o mensual cuando la cosa está mal.... Su madre prefiero no ponerlo mensual xD
el de la polla fue el destructor del btc en 2018 esta vez fue elon y sus mierdas de tweets, a ver quién es el siguiente en el próximo run
oficialmente estoy en pérdidas con las criptos xd
algunas alts a -70% y eso que no las compré en ATH ni de lejos, vamos que ahora hay gente a -80 y -90%
#44137 Yo sigo con mis compras mas gordas a +700%. Pero vamos, que del +2500% hasta ahora tela xD
#44138 100%, de esta no se vuelve, ni bear trap ni ostias, hay alts a -95% , esa gente ya no vuelve a comprar ni de coña
ahora es momento de planificar el proximo bear market bien y ya está
https://poocoin.app/tokens/0x77ce371390bf41c69b02534ac499b3a59493e5b0
Llevo casi un x20 y lo peor de todo es que entre al tercer intento. Los dos primeros me fallaron el slip... una puta locura la que podría haber agarrado. Comparto porque esta gente va enserio os paso su telegram. Están en chat de voz.
Suerte a los que entréis en algún DIP nos vemos camino a la luna
Pd. No es un consejo financiero
Edit.
Los devs han montado una raíd de 80 personas y van grupo a grupo spameando la moneda. Entran en X telegram y se ponen a spamear la moneda a saco. Y la moneda no para de subir.
#44142 yo he pasado de x2 a ligeras perdidas, entré bastante tarde este bull market, pero bueno he dejado fiat y stablecoins a un lado para ir comprando mes a mes + parte del sueldo, este bear market no hago lo mismo que el anterior
He dejado en fiat la inversión que hice en x4, lo demas pozo o pozo. No voy a hacer lo mismo que en 2018, más vale pájaro en mano...
#44153 panic sell seal of approval
si tomas esa decisión está bien, pero no deberias tomarla un dia / semana como hoy, porque significará que la has hecho guiado por las emociones y no era ningún plan que tuvieses en mente
es que hasta un gato muerto rebota
#44154 Ya bueno, aseguro el x4 y dejo correr todo el portfolio. Que empieza a subir ahora, estoy dentro con bastante posición todavía, que baja... me aseguro algo para recomprar abajo.