#44788 Eso es un analisis crítico, no un sueño.
yo veo euforia con el "fin" de los ocnfinamientos de covid y estimulos de dinero y luego catacrack, como dicen mas arriba 2022 (No es consejo financiero)
#44796 en qué mundo vives? Mi fondo de inversión lleva desde que lo tengo (dos años) dando entre un 2% y un 5% cada mes. El único mes negativo fue febrero del año pasado. Este año lleva un 12.7%. El benchmark tampoco está muy por debajo.
Y en cripto? Sí, hay cosas que han caído a la mitad o menos pero si comparas con enero, siguen valiendo al menos 5 veces más.
Si eso te parece un crack, guarda tu dinero porque cuando pase algo de verdad te da un chungo.
Que la economía en general se va a ir al pozo está claro, la cuestión es dónde pensáis dejar vuestro dinero mientras.
Alguien sabe por que se ha borrado el hilo de AIR?
Ha pegado una buena subida y al venir a decirlo ya no encontré el hilo, estaría bien abrir un hilo único de shitcoins si es que a los mods les molesta que se abran hilos de monedas morralla random.
#44802 si lo dejas en cash -> inflación, si lo dejas en stock market > testigos del crash, si lo dejas en criptos -> agoreros diciendo que vamos a tocar los 10k
lo cierto es que aunque haya un crash, si es que hay, no se puede predecir y la mejor opción es hold y seguir acumulando barato si hay crash tanto en bolsa como en criptos
ah si estas invirtiendo en meme stock tipo game y doge, en lugar de fondos indexados tipo vanguard y btc/eth... pues ahi amigo no tengo solución ni respuesta
lo que es cierto que la época de bonanza de la generación boomer se acabó, ahora para acumular aunque sea una poca riqueza se pasa putas (fuera del boom de las criptos)
#44807 #44808 #44809 #44810 Llegando a la conclusión de que unas pueden bajar y otras pueden subir. Todo aprendido gracias a @LetsgoHamau
#44811 En qué grupo de pago has aprendido eso de que algunas suben y otras bajan? A mi parecer es una lección de mucho valor y yo te agradezco que la compartas con nosotros de forma gratuita.
Ahora el problema está en la inflación que está produciendo la FED.
De momento los intereses son nulos, pero cualquier pequeña nota de prensa en la que se hable de subir los tipos de interés hace que ese día baje la bolsa.
Desde luego, hay que seguir la inflación porque parece que va a ir parte de desastre por ahí
La duda es saber cual es el valor "más seguro" en caso de inflación...
Algunos dicen oro, otros plata, otros bitcoin...
olvidate del cuento de la inflación, que eso no va a ser problema. preocupate si en 2023 esta por encima de un 4% la interanual, que aun asi, no va a ser el caso. pero vender la moto de la inflacion para promocionar bitcoin esta muy bien para subir visitas en videos de youtube xD
#44816 el 25% de dolares que existen se han impreso este anio, de cuento poco xD
Acabara explotando todo de alguna forma, la cuestion es cuando y como, cosas que nunca se saben hasta el dia en el que pasa.
No sé, pero las materias primas y bienes inmuebles que estaban en la shit, están volando, como si las grandes carteras se viesen venir algo...
Mientras el tío Bill hizo allin en litio y tierras de siembra cuando vino el bicho.
Se están viniendo tangibles.
YoksetioXD
#44815 Depende donde mires la inflacion, la FED tiene que ver o no.
¿Que miras acciones e inmuebles? Tiene que ver.
¿Qué miras materias primas, servicios y fabricacion? No tiene que ver (tanto)