#44940 el 0% es en depósitos no en comprar
#44941 Ya, pero al final es una forma de aprovecharse de los incautos, porque a poco que pienses depositas y luego compras.
Lo de APPLE ni pies ni cabeza, son 2 tweets random xdddddd pero vamos que el mercado lo sabe de sobra y ni pump ni dump cuando se vea que no.
Una duda, puede ser que Binance se trague alguna operación? En el historial de operaciones me falta una de venta EURBUSD, los cuales pasé a la billetera de Invictus Capital, ¿qué ha podido pasar?
Además, no me aparece tampoco en el historial de órdenes, cuando realmente lo que hice fue meter EUR mediante tarjeta, y después pasarlos a BUSD.
#44952 como tanta gente cuando se recupere el bull market, en realidad no es mala idea comprar a ese precio cuando se confirme tendencia y empiecen los degenerados a apalancarse
@geronimo1 no va a tener ninosra comprar papel higineico. Deja de seguir metiendo dinero, que lo vas a mandar todo a la mierda
Comprar mi dip cabrones aprovechad!! En 0 vendemos y nos compramos un dildo para meterlo por el culo y llorar en comuna