#45298 No si no lo digo por mi, lo digo porque hay gente que no suele postear o postea muy poco que también intenta aprender y formarse para tener una base mínima y alomejor puede creerse un baiteo pensando que van a sacar tajada cuando alomejor es un scam. Pero bueno también si le meten su pasta a lo que dice alguien random en un foro, pues es problema suyo, a si que no he dicho nada.
yo ni intento tradear por el coñazo que sería luego llevar todos los cálculos de entradas y salidas con Hacienda
Ahora que han quitado los depósitos SEPA en binance pero han puesto gratis comisiones con tarjeta, se puede cargar con la tarjeta de Revolut? Es que no sé de que me suena que Revolut te dejaba hacer transferencias pero con la tarjeta tenían prohibido pagar criptomonedas ...
#45309 24h si no me equivoco, de todas formas cuando vas a rembolsarlo debería decirtelo.
#45311 cambia esos templates loco xD o pagale a alguien el fiver para que te haga unas plantillas decentes
Me he comprado unos tokens de PVU. https://plantvsundead.com/ le habéis echado un ojo? tiene una simple prueba gratuita y ya está subiendo bien.
¿Alguien sabe por qué me aparece inhabilitado el boton de "TRANSFERIR" en el Ahorro bloqueados de BTC (Binance)?
Pero no oculteis el post del video a @Petxa hombre. Igual sale el proximo papabitcoin de aqui y vosotros haciendo censura.
Yo ya no se si me he vuelto completamente ciego o que, pero llevo tiempo buscando un mail de contacto o un soporte de binance y no lo encuentrol, solamente la contestacion de preguntas frecuentes automaticas.