#45809 A mí me extrañaría mucho que el precio vuele de una hora a otra hora. Ya debería estar subiendo.
#45810 así os va en la vida que no os alegrais de nada bueno que le pase al de al lado si no os pasa a vosotros
#45820 yo te lo explico amigo
EIP-1559 es el EIP más conocido de la Actualización Londres de la Red. La propuesta en este EIP es comenzar con una cantidad de tarifa base que se ajusta hacia arriba y hacia abajo por el protocolo en función de lo congestionada que esté la red. Cuando la red supera el objetivo de uso de gas por bloque, la tarifa base aumenta ligeramente y cuando la capacidad está por debajo del objetivo, disminuye ligeramente. Como estos cambios en la tarifa base están limitados, la diferencia máxima en la tarifa base de un bloque a otro es predecible. Esto permite a las billeteras ajustar automáticamente las tarifas del gas para los usuarios de una manera muy fiable. Se espera que la mayoría de los usuarios no tengan que ajustar manualmente las tarifas de gas, incluso en períodos de gran actividad de la red. Para para la mayoría de los usuarios, la tarifa base será estimada por su monedero y una pequeña tasa prioritaria, que compensa a los mineros que asumen el riesgo de orfandad (por ejemplo, 1 nanoeth), se fijará automáticamente. Los usuarios también pueden establecer manualmente la tarifa máxima de transacción para limitar sus costes totales.
Un aspecto importante de este sistema de tasas es que los mineros sólo se quedan con la tasa prioritaria. La cuota base siempre se quema (es decir, es destruida por el protocolo). Esto asegura que sólo ETH puede ser utilizado para pagar por transacciones en Ethereum, consolidando el valor económico de ETH dentro de la plataforma plataforma Ethereum y reduciendo los riesgos asociados al valor extraíble del minero (MEV). Además, esta quema contrarresta la inflación de Ethereum sin dejar de dar la recompensa del bloque y la tasa de prioridad a los mineros. Por último garantizar que el minero de un bloque no reciba la tarifa base es importante porque elimina el incentivo del minero para manipular la tarifa con el fin de extraer más tarifas de los usuarios.
Jajaja. Ay que os ponéis chulitos con vuestras rayitas, análisis semanales y líneas de Fibonaci. Pero os llega Gero con sus 600 papeles y no hay Microstrategy que os salve de la bajada
Poco ha durado el sell the news. No estamos en 2017, ni en mercado ni en fundamentales. Bullish hasta final de año especialmente si llega ETH 2.0
#45839 No, soy betecero y idIOTA.
Edit: a los contactos nuevos que me preguntan les digo que después de BTC, ETH es buena opción aunque no tenga, pero seamos serios, es un poco bazofia, cuando encuentren su camino y se mantengan sin cambios locos +5 años podrá empezar a ganarse mi respeto.