Menos mal que me dió tiempo a meter mis primeros papeles
Gracias Gero por ser el ejemplo a seguir
lo del hackeo alguien podria hacer un summary bonito? esta interesante, y mas viendo el lamentable mensaje
No escribo mucho, el caviar y las putas en el jacuzzi no me dejan coger el móvil
Disfrutad los papeles cracks
Me ha encantado la camaradería de avisar del blacklist y le de 42k por la info.
Vaya follada xD
Lo raro es que esto no sucediera antes, icos, nfts y ahora faltaba la defi party Russian edition, más agujeros que un colador
Tengo todo en verde menos MIST que eso es obvió ahora mismo, joder, espero que de aquí a finales de mes haya alguna que se estampe para meter más dinero.
Dejo un mensaje para todos los que me citaban cuando decia que habia que comprar el dip y decian que era un error que nos ibamos a sub 30k
#46003 Al menos pude pillar Vet. Y soy de los que pensaba que en agosto seguiría cayendo. Pero el uotimo.dipazo era rico, rico
Espero, y lo se,.que la gente que haya comprado estará frotándose las manos. Ya era hora después de tantas semanas de FUD
Aún estamos lejos del ATH, pero todos juntos como familia y DCA, aunque salga caro este mes
En 2-3 años hablamos
#46013 el bull run más grande la historia se está formando, si ETH supera los 4000 y bitcoin ATH de nuevo, todos los nabs van a estar en gains y el boca a boca va hacer que los 100-150k se queden cortos
lo de diciembre 2017 creo que se va a quedar pequeño, de aqui salen millonarios la mitad de este hilo xd
recuperar un ATH desde un dip de -60% en btc y -80/90% en alts es muy bestia
#46014 Hace un tiempo en mi trabajo todo el mundo se estaba riendo de mi xq estaba poco a poco metiendo dinero en criptos, hablo de BTC, eth, ADA, ONE, vechain, etc.. Hoy ya me han venido 4 a decirme que como se hace una cuenta de esas de bitcoins xD