El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TheBrotha

Menos mal que me dió tiempo a meter mis primeros papeles

Gracias Gero por ser el ejemplo a seguir

1
Aracnea

Llegará a 48k y resistirá? Bajará a los 42 ? 38? Donde están esos analistas que yo los vea

WinnieSirPo

#45990 luego si baja no quiero que me llores eh. saca un porcentaje y el resto mantenlo ahi

1
thenanox

lo del hackeo alguien podria hacer un summary bonito? esta interesante, y mas viendo el lamentable mensaje

2 1 respuesta
L

#45994 Leete sobre Defi y su sistema de vulnerabilidad. Gg, wp xD

XarevoK

Qué gusto da estar unos cuantos días seguidos viendo casi todo en verde.

geronimo1

No escribo mucho, el caviar y las putas en el jacuzzi no me dejan coger el móvil

Disfrutad los papeles cracks

8 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#45997 Cobro el día 1, ¿puedes meter unos papeles días antes a BNB?

1
Jok3r

Me ha encantado la camaradería de avisar del blacklist y le de 42k por la info.

Vaya follada xD

Lo raro es que esto no sucediera antes, icos, nfts y ahora faltaba la defi party Russian edition, más agujeros que un colador

OviedoSergio

Tengo todo en verde menos MIST que eso es obvió ahora mismo, joder, espero que de aquí a finales de mes haya alguna que se estampe para meter más dinero.

B

#45997 avisa cuando entre la proxima ronda de papeles

WinnieSirPo

#45997 se puede hacer eso en los Sims?

5
PhDfailer

Dejo un mensaje para todos los que me citaban cuando decia que habia que comprar el dip y decian que era un error que nos ibamos a sub 30k

7 1 respuesta
thenanox

#45960 +30%

1 1 respuesta
PhDfailer

cuando hasta monero sube es que algo GORDO está pasando

fuNN

NRG go brrrrrrrr

L

#46003 Al menos pude pillar Vet. Y soy de los que pensaba que en agosto seguiría cayendo. Pero el uotimo.dipazo era rico, rico

Espero, y lo se,.que la gente que haya comprado estará frotándose las manos. Ya era hora después de tantas semanas de FUD

Aún estamos lejos del ATH, pero todos juntos como familia y DCA, aunque salga caro este mes

En 2-3 años hablamos

1 respuesta
PeLu

Para cuando el nuevo Tesla Roadster?

1 respuesta
Konegg

#46008 Para cuando Messi vuelva a vestir tu avatar.

wizar5

Gracias a los consejos de media vida he podido ser mi propio jefe

1
Marmoth

#46004 y que rico

Jok3r

Ahora que está todo verde puedo constatar lo pobre que soy.

Paradojas de la vida.

Kaos

Qué está pasando con ETH

1 respuesta
PhDfailer

#46013 el bull run más grande la historia se está formando, si ETH supera los 4000 y bitcoin ATH de nuevo, todos los nabs van a estar en gains y el boca a boca va hacer que los 100-150k se queden cortos

lo de diciembre 2017 creo que se va a quedar pequeño, de aqui salen millonarios la mitad de este hilo xd

recuperar un ATH desde un dip de -60% en btc y -80/90% en alts es muy bestia

2 2 respuestas
SmirroLL

vaya pajas mentales la virgen

5 1 respuesta
wizar5

#46014 Hace un tiempo en mi trabajo todo el mundo se estaba riendo de mi xq estaba poco a poco metiendo dinero en criptos, hablo de BTC, eth, ADA, ONE, vechain, etc.. Hoy ya me han venido 4 a decirme que como se hace una cuenta de esas de bitcoins xD

1 respuesta
Idaho

#46007 espero que tengas los VET stakeados porque VTHO está haciendo BRRRRR

1 1 respuesta
PhDfailer

#46015 pajas mentales que los retails investor se ven extremadamente atraidos por subidas repentinas? xD

que te crees que pasó en diciembre 2017?

#46016 suele pasar

valko

A mi me da miedo que todo suba tan rápido por miedo a que crashee de nuevo. En dos meses he pasado de -2k a +4k. Creo que sacare inversión inicial y jugare con los 4k de beneficios para no comerme tanto la cabeza.

1 respuesta
bkrs

estoy tri tranquilo.

goooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado