Yo creo que casi todos holdeamos ambas y jugamos un poco con las alts como el jubilado que se va a hacerse una petanca mañanera.
Es difícil resistirse a la especulación para inflarl un poco a las matriarcas.
Yo creo que casi todos holdeamos ambas y jugamos un poco con las alts como el jubilado que se va a hacerse una petanca mañanera.
Es difícil resistirse a la especulación para inflarl un poco a las matriarcas.
#46228 yo solo posteo en épocas de shitcoins.
En los períodos intermedios miro como tengo timing perfecto comprando iotas.
0 btc por aquí tb xd
No se si soy un poco pesimista con todo esto de las criptos a largo, y eso de dejarlas y olvidarme me da un poco de juju, así que no puedo evitar acabar tradeando.
El día que me ponga a hacer hold el cuerpo casi me pide irme al otro extremo y stakear una stable…. Pero no se, cambio de idea cada día.
#46246 el día que el dinero que metas te sude los cojones entonces holdearás.
Sigamne para más cryptoconsejos.
#46247 jaja ahí quiero llegar, al principio metí lo que me la suda, ahora llevo unos beneficios bien guapos asegurados aún después de holdear a 50% el hostion de mayo/junio, así que puedo dejarlos quietos, o jugar un poco con ellos cuando hay tiempo o veo algo que prometa
#46251 es lo que tienen los commies, hacen buy high y a mínimas que ganan un par de eurillos salen pitando. A mi LUNA me esta dando jugosos beneficios y eso que entre en 5$, salí en 17, volví a entrar tras el dip en 15$ y ahí ando con 1000 LUNAs xD
#46252 Pues te estás llevando un buen pico bribón. Yo compré a 5,7 o así en febrero creo y ahí se han quedado jaja
Me arrepiento de no haberle metido más, pero bueno, ahí está el x4
¿Le habéis dejado a alguien las claves de vuestras criptos por si algún día os pasa algo? Es un asunto en el que pienso de vez en cuando, menudo desperdicio de pasta sería.
#46257 Si muero me dará un poco igual, pero espero que sean capaces de encontrarlas xd ... darlas como tal no me mola.
#46257 Yo les he dicho a mis padres donde encontrarlas, 0 riesgo porque ahora mismo les interesa poco el tema xd