Estáis muy alterados y sólo es Sábado
#46722 qué es lo que no entiendes de empezar con poco para ir aprendiendo?
No dejan de ser operaciones de riesgo y es la forma prudente de aprender. El que no lo haga así es un ludópata en potencia o directamente subnormal profundo.
#46744 ni le he contestado porque ya dije que estaba aprendiendo y sólo lo comentaba porque me había alegrado mucho de poder doblarme, lo que pasa es que otros juntan churros con meninas
Estoy preocupado, como el ethereum pase de los 100000 euros voy a tener que declarar lo que tengo en el exchange :/
#46749 lechero, por favor, si usted está untado en billetes de 100. esa no seria la mayor de mis preocupaciones.
#46724 montani estafador, aun espero que me cites jajaja vaya rug te estas marcando -40% gg
baya baya
he entrado a ver como montais la estafa, viendo que por aqui ya no pica nadie y no os hacen caso ni los sudamericanos ahora estafais a chinos xddd joder ojala que algun yakuza os de karma
#46758 tal cual, cada rato que miro mi portfolio me baja 1 o 2€ constantemente xDDD sutilmente va bajando el condenado.
#46766 eres la polla xddddd.
Mira que venir con el enésimo clon de safemoon y encima resultar un puto fail
#46767 entre el rapero y cmc que viene ahora a ver si se recupera. Mal asunto está la gente pasando de avax a fantom con la noticia de los 380m