Este en cambio estudia la cadena del chino y piensa que...
donde puedo encontrar en la app de binance de pc la opcion de logear en movil con qr? se hacerlo al sentido contrario
#46863 hoy se a fumado Vitalik mierda de Neptuno por que vaya +10% que se a marcado el cabrón hoy jajajaja
#46866 si y si, pero puedes tradear eth por beth y te dan mas del 1 : 1 que te dan al hacerlo en el apartado stacking
Esta vez parece que ha sido ETH quién ha carrileado a BTC y no al revés cómo suele pasar... me gusta lo que veo
Qué bailongas están todas, a ver si con suerte HOT se pone parabólica antes de la siguiente update.
Estáis a tiempo de subiros al carro
#46870 vuelvo a quotearte porque va a subir un 30% de nuevo como la otra vez que avisaste
#46871 Aún está a un x2 del ATH, estando alcista el market y sabiendo que los devs tienen preparadas cositas a muy corto plazo 1/2 meses, me parece que sigue siendo una muy buena oportunidad para entrarle.
NFA
A ver si alguien puede ayudarme, que voy un poco perdido.
Ayer verifiqué mi cuenta en Binance con lo del reconocimiento facial y todo el rollo y me dieron un bono de 15 USDT pero no se como coño se usa. Me he estado leyendo las condiciones y no lo entiendo. No tengo los 15 USDT en la billetera ni nada.
¿Cómo veis a FTX y en consecuencia FTT? Ayer compró LedgerX
https://es.cointelegraph.com/news/ftx-us-acquires-bitcoin-derivatives-platform-ledgerx
#46876 estas perdiendo dominancia en las crypto como el tito Elon. No será que te ha amenazado Anonymous?
Queria tener 1 millon en una estable coin como USDTether por eso lo hice
Ha sido una venta de 0,5% de mi portfolio no os preocupeis
A ver cual es la próxima que se marca un run de +30% pa pillar todo el FOMO y meterle en ATH. La mejor sensación sin duda
#46887 Pues mira 4 años con dash le he cogido cariño xDD y la cosa es que es de las pocas cryptos que se usa , en sudamerica en varios paises se usa bastante.
#46889 Dot a 40 here xD
Aunque luego le bajé 1 pokito la media a 35$, pero bueno no es una shitcoin, estoy tranquilo