#47408 que grande paaaaaaaa
#47434 subestimas el fin de semana, lo normal es que pegue un bajón, subidón o se quede igual
#47446 Yo vivo de los cardanos bro XD sino como iba a estar posteando todo el dia
Reviso grafica vendo cardano compro cardano cae grafica compro mas cardano cae grafica compro mas cardano cae grafica pido hipoteca compro mas cardano, cardano sube y vendo en perdidas y asi
Por cierto si cae de los 46 a los 43k meto otros 400 papeles
Me saltó el SL de Solana en 140, decidí no moverlo, ahora a +200 pues mira, pica un poco pero es lo que hay, aposté a que el FOMO no iba a continuar y me equivoqué, pero bueno como dijo Ronald Wayne "What can I say? You make a decision based on your understanding of the circumstances, and you live with it."
Ahora ha salido HBAR a bailar, y si me guio por pasadas experiencias, TP a 40 céntimos y a recoger otra bolsa.
La que no me levanta cabeza y me molesta en rojo es VET.
#47450 Bueno, has sacado un pastón igual, yo hubiera vendido mucho antes, holdeaste con cojones.
Ese es el lado positivo, sin duda, pero quizá sea por mi experiencia o mi modo de ver las inversiones, tanto en mercados como en criptos, si creo que el asset va a conseguir X valor, no tengo ningún problema en aguantarlo el tiempo que sea necesario, al final, sólo pierdes cuando vendes.
El análisis técnico o el day trading para quién viva de subidones de adrenalina, yo estudio, compro, fijo una meta y holdeo. He de reconocer que el pumpeo insano de Solana me pilló en vacaciones, desprevenido y sin alertas de precio (algo raro en mi), quizá hubiese vendido antes, ya que mi TP ideal en un principio era bastante más bajo.
#47455 que funciona y rápido.
Si has trasteado con la red ETH va lento y caro; te pasas a la red de BSC va bien y barato; pruebas la red SOL va insta y casi gratis...
#47457 el BBVA también va bien y barato, a mi me cobran 0 las transacciones y poco se diferencia de solana
si al final son 4 nodos centralizados normal que pueda ir bien y barato
compararlo con ethereum es como comparar bitcoin con el dolar XDD