#47520 Entras en la lista, metes el dinero y programas la compra, ahí ya te puedes despreocupar
#47522 bueno si has salido en beneficios no te rayes, encima aún te queda 50% de tu posición ni tan mal.
Que no tiene vicios dice el joputa, con 3 plasmas llenos de charts y la tarjeta echando humo.
Yo no me meto nada
#47510 Yo sin problemas hasta hace poco, que como Binance tiene ahora fees de recarga la tengo ahí vacía
No os partis de risa cuando leéis estas noticias?
https://www.google.com/amp/s/www.businessinsider.es/bitcoin-subira-100000-dolares-ethereum-podria-llegar-35000-928891%3famp=1
Xddd
ICX en el salón de la fama de cmkap
Esto si que no me lo esperaba joder xD
El resurgir de los muertos 2
#47545 adivina quién tiene icx jejeje
Es lo bueno de tener casi todas que cuando una sube seguramente sea la tuya xdd
#47546 Pues extirpa ese cáncer antes de que haga metástasis.
Es de los peores, por lo menos en mi portfolio desde el nuevo mundo conocido ninguna hizo tanto daño.
De cuando las dunas poblaban las grandes metrópolis y la vegetación se abrió paso en el Capitolio.
Me costó tela quitármelo sin pérdidas, proyecto top prostituido y olvidado.
alguno sabe a cuanto estaba icx en ico? esk yo me acuerdo de esta moneda en 5-10-12$ y lo maximo este run junto al anterior ha sido una gran shit
#47549 Vaya pregunta capciosa, así sale rentable hasta la chusta de un yonki. No lo sé yo lo pillé arrancando a dolar y algo, a 8 a 9... era un must
De veras que era buena....hijos de puta que agujero