Yo vendi 4 btc a 500€.
Si se trata de explicar subnormalidades de criptos todos tenemos las nuestras y nadie tiene una bola de cristal.
Yo vendi 4 btc a 500€.
Si se trata de explicar subnormalidades de criptos todos tenemos las nuestras y nadie tiene una bola de cristal.
Una duda. En futuros de Binance, si una vez que tienes una posición añades margin para alargar el precio que te liquidan, y llega un momento que baja tanto la moneda que te liquida, te quitan la inversión que tenías y el dinero que hayas "cedido como margin" o solo el dinero que tenías en la posición?
Por ejemplo;
Meto $500 y me da un precio que me liquidan si baja la moneda a $2.
Meto $300 más pero no a comprar la moneda, sino a margin, y me cambia el precio de liquidity a $1.7.
La moneda cae a 1.5, pierdo todo? o solo los $500?
y lo bien que va despertarte por la mañana , abrir la wallet y ver la ostia ? ya vas como mas espabilao
Que metía la hostia antes del 24 parecia bastante probable segun decia "papabitcoin" por como los contratos de opciones que expiran este viernes, veremos si sigue hostiando o no de aqui al 24. Por lo pronto decia que el "max pain price" lo tenian marcado por los 44k, y la derrapada hasta ahora ha sido a los 44.5k.
Yo por lo pronto voy a sacar un buen porcentaje de solanas (que no he sacado 1 mierda aun y voy a moverlas para otro lado).
Miro a ver y no hemos bajado de 43K. Tranquilos, esto ni es ostia ni es nada.
Yo tengo un stop loss ahí, para que vender en 45K si puedo esperar a que baje a 43K
Si quereis medirosla de desgraciados yo participe en la ico de eth y no me guarde ni uno, por suerte recompre fuerte en el dip a 80€ hace menos de 1 año
#47813 es que es eso, ya ni me inmutan estas caidas del 10-15% y hablamos de varias cifras de portfolio. Empezamos a tener Crypto-callo.