no conozco a nadie mas diversificado q gero, compra todo
#47911 Cuando dicen que sube algo se que la tengo
la putada es que gano 50 euros en una subida de 100% pero soy feliz igualmente
La guía del thread https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-guia-2021-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737 sigue siendo la mejor manera de perder dinero? Que digaaaa de entrar en el mundillo? O hay alguna otra manera más aconsejable actualmente.
#47920 Está bien, pero yo entraría directamente en Binance en vez de pasar por Coinbase. Antiguamente Binance no permitía monedas que no fueran cryptos pero hoy en día puedes hacer ingresos en euros directamente sin problemas.
Te registras en binance.com (pide referido aquí, no tiene que ser a mi, pero le harás un pequeño favor a alguien) y luego compras ahí directamente.
#47926 tiene pinta que bajara entre 38-36k con un high sell de 27k y de ahí parriba en diciembre con las extras, las ballenas saben que los obreros cobramos la extra allí, la cuestión es que dibujo harán en la gráfica pa engañar a los buyhighselllow y que compren en ath en 60 días nos vemos.
Con un mercado tan manipulado, tan lambo, tan desprovisto de reglas sigo pensando que las ballenas nos quieren colocar el Bitcoin caro y estas son sus estrategias
A base de hostias es como se aprende la verdad, así sabrás si vales para este mundillo o no...
No todo el mundo puede ver su cuenta irse a 0.
Tengo un amigo que entró con 50€ y yo en plan si eso es lo que pago en fees en uniswap... bueno pues iba ganando 5€ y me lo decía cada vez que subía 1€..... llegó a ir -60% y decirme esta es una puerta mierda, valiente timo blabla xd
#47933 un amigo mio entro en 2017 a 17000 se flipo al subir a 20000 no vendio se comio el -80% del bear market y cuando volvio a subir a 20k vendio y se quedo mas o menos igual, supera el retraso xDDDD
#47935 me refiero a que si estas 3 anyos holdeando a -80% para que vendes a la minima cuando esta eso como una olla a presion, de locos