El hilo RGB - Esta Bichens on fire

legendcr7

#48240 El incentivo era que tú generales bank y escalases niveles ya que cuanto más arriba juegas más rakeas y más ganan ellos. Pero vamos que lo he entendido, simplemente me pareció una mala analogía. Ya dejo de desviar el tema xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder, debo de ser el único que si tuviese un método real de ganar dinero fácil lo primero que haría sería venderlo

1 respuesta
bkrs

#48241

A ver que no quiero ahora desviar más pero que me entra el gusanillo de nuevo, que yo era uno que iba con la tarjeta de Neteller al cajero para pagarme las copas luego en el Sutton xd

#48241legendcr7:

El incentivo era que tú generales bank y escalases niveles ya que cuanto más arriba juegas más rakeas y más ganan ellos.

Sí y no. Por definición los que llegan arriba son pocos en un juego de suma cero, y lo que pasaba con la de 35bbs es que las mesas hasta NL25 se llenaban de rakeros que te iban all-in en el flop, generando mucho rake pero limitando la forma de jugar contra otros que fueran a 35bbs también, haciendo que la mayoría quedasen breakeven y expulsando recreacionales que al final es lo que hace que tanto unos como otros ganen de verdad.

Llegó a tanto la situación que sino me equivoco Pokerstars acabó metiendo límites a las mesas 6h para evitar estas estrategias, y algunas salas acabaron cerrando contratos con educapoker o cambiando los % porque alfinal ni a la sala le compensaba el rake que generaban con la pérdida de jugadores.

Si es cierto, que Raúl Mestre era honesto y creó la escuela cuando ya no tenía ganas ni fuerzas para grindear más. Cosa que demuestra mi punto de que si haces una escuela en un juego de suma cero significa que es porque no estás involucrado en el mismo.

Tencru

#48242 Claro y que se sepa/se haga todo el mundo rico gracias a tu método y busquen la solución para que tu método no funcione xd

1 1 respuesta
Letalius

Yo lo que necesito es no hacerme pobre, que vaya inflación llevamosss

Kike_Knoxvil

#48244 Eso iba a llegar antes o después, si puedo seguir aplicandolo y además ganando un dinero extra que meterle al método por la gente que me lo compra, mejor

1 respuesta
B

#48246 Preguntale @Soltrac que te venda su "edge" y a ver que te dice, segun recuerdo ya rechazó 20k xd

Vender un rama del arbol de la vida va, pero todo el arbol no.

1 respuesta
N

quien me echa una mano con acto 2 en infierno :(

ThOrKeMaD

6 1 respuesta
N

#48249 Justo me meto en una partida de act 2 quest y nada mas entrar matan a duriel y me cuenta xDDDDDD feelsgoodman

2 respuestas
thenanox

#48250 ahora compra mefistos, diablos y baals y hodlea

2
Kike_Knoxvil

#48247 No, pero yo estoy pensando más en un bot o método a puerta cerrada: vendería el uso de este pero no podrías replicarlo. Lógicamente yo seguiría usandolo y aprovecharía todas las ganancias extras por compartir su uso para meterselo y acelerar el proceso

2 respuestas
FUNnn

#48252 Sería más fácil hipotecar tu casa, y meterlo en el bot

Valdi23

#48250 yo voy full mf y ni con esas me pongo en positivo

Don_Verde

Hola zumachos, ya he metido mi subscripción mensual de FIAT a Binance, ¿pensáis que bajará BTC de 40k o no? Para gastar los jurdeles right now o esperar. Un salado y os leo, mis hechiceros monetarios preferidos :kissing_heart:

1 respuesta
Marmoth

#48255
Se comenta que puede subir.
Otros dicen que puede bajar.
Hay quién dice que lateralizará.

Subscribete al canal de @thorkemad para más tips.

1 1 respuesta
Don_Verde

#48256 Gracias, no esperaba menos, que dios te lo page en shibas

1 1 respuesta
Rivendel

#48257 si aguanta los 40k-42k pinta bien, ahora cualquier mala noticia puede tirar esto abajo, el fud chino nos trajo aqui, pero la correlacion con el SP500 es preocupante, si petan las bolsas BTC va detras y pinta mal, es dificil, ahora bien si aguantamos lo veo tirando con fuerza hasta diciembre al menos

1 respuesta
Don_Verde

#48258 Vamos, que a aguantar el FIAT hasta ver si se va todo a la puta o aguanta.

1 respuesta
Rivendel

#48259 ahora mismo esta aguantando un nivel clave, si te quieres arriesgar puede ser buen momento de entrar, pero si quieres controlar mejor el riesgo espera a ver una tendencia clara

2 respuestas
Don_Verde

#48260 Son mis 200 libras mensuales que meto a 80-20 BTC/ETH, tampoco va a suponer una diferencia abismal, la verdad.

thenanox

#48260 vamos que haga lo que le salga del pijo

straiNforjau

Buenas

Tengo en mi cartera de binancr en HODL para largo plazo estas cryptos

BTC
ETH
ADA
UNI
BNB
ROSE

Donde los puedo poner a trabajar para recibir ingresos pasivos?

A ROSE la tengo en binance con el 16% anual creo, pero el resto? Las tengo muertas del asco ahi pudiendo sacarles provecho....

3 respuestas
Cecos94

#48263 ADA lo puedes poner en yoroi, da un 5% anual

PhDfailer

#48263 Depende de la cantidad que tengas y de si te importa si tiene que ser descentralizado o no.

Lo de la cantidad lo digo porque si es poco no te va a compensar sacarlo de binance por los fees que te van a cobrar

1 respuesta
straiNforjau

#48265 tambien es verdad. No creo que por 100$ que tengo en cada una sea rentable no?

1 respuesta
PhDfailer

#48266 no, por esas cantidades olvidate de moverlas de binance, stackealas en binance si puedes cuando salga la opción, casi todas las que ha mencionado se puede, btc lo puedes poner en flexible stacking que es 0.8% ... casi nada pero menos da una piedra

1 respuesta
straiNforjau

#48267 en binance son una mierda lo que te dan, ojala fuera como rose qje dio un 16% xd

Kike_Knoxvil

#48263 Nexo tien pa casi todas. Eso sí, si tienes poco yo no movería el ETH prácticamente

Soltrac

#48252 Tu bot compite contra ti mismo, por lo tanto se hace menos efectivo.

Para mi, sería rentable que mi bot estuviera repartido por varios continentes. La velocidad es crucial en defi y 100 ms puede significar que un trade se lo lleve otro. Pero a cambio haces que tu bot tenga que pelearse contra ti y las ganancias se reparten.

Yo he pensado alguna vez que otra abrir mi bot a varias personas y sus ganancias repartirnoslas al 50%, aunque compitan con el principal por esto. Pero simplemente lo haría para poder ganar a otros bots, no porque me salga más rentable que nadie me pague nada.

2 respuestas
Tema cerrado